Star Pop Generation

Páginas: 10 (2433 palabras) Publicado: 23 de diciembre de 2012
¿Os imagináis cómo se formó y llegaron a lo más alto los chicos de Star Pop Station? Pudo haber sido por internet, como la mayoría de los artistas, pudo ser gracias a un concurso… Vamos que pudo haber surgido de muchas maneras, pero lo nuestro era diferente…
Todo comenzó un lunes a última hora antes del recreo, tocaba Música y teníamos de profesora a Mariví. Comenzó ha hablarnos sobre nuestroprimer trabajo del curso. Consistía en formar un grupo de unas cuantas personas, pero ella elegía al azar los que formarían el grupo y después de todo eso teníamos que elegir una película y de esa película una canción. Nos habló un poco de esto, a continuación dijo que elegiría a los grupos. Empezó a nombrar personas, asignándoles la película…cuando dijo: “Alfonso Mejuto, Alberto Arroyo, AliciaFernández, Melissa Pirón y Marina Pousada, formaréis un grupo para el trabajo y cantaréis una canción de Lemonade Mouth”. Me sorprendió mucho que me hubiese juntado con los que mejor me llevaba de la clase, se podría decir que Mariví me tenía manía, pero puede que esta vez lo dejara pasar. Daba la casualidad de que me gustaba esta película. Tocó la campana, la clase terminó y empezó el recreo. Mientrassalíamos de clase nos juntamos todos para hablar.
-Bueno, veo que nos han puesto juntos, ¿tenéis alguna canción en mente? Es que yo no he visto nunca la película-dijo Alfonso.
-Pues yo si la he visto, pero hace mucho, podríamos verla todos-añadió Melissa.
-Y con palomitas, jeje –dije.
A todos nos pareció bien y lo de las palomitas también. Decidimos ir a verla en casa de Alfonso, ya que en lamayoría de nuestras casas eran pequeñas y no íbamos a caber. Invitamos a Kevin y a Miguel también ya que tenían que hacer una canción de la misma película y estos aceptaron encantados. Quedamos sobre las 17:30 de la tarde, de aquel mismo día. Alicia llegó primero a la casa de Alfonso y la abrió su hermana mayor. Estuvieron charlando un rato y tal. Al poco tiempo apareció Alfonso y le pidió lapelícula que traía ella. Al rato, apareció Miguel, seguido de Melissa y Alberto. Se fueron acomodando y unos minutos más tarde llegamos Kevin y yo. Nos acomodamos bien todos, Kevin y yo compartimos sillón, al principio me senté en sus piernas pero como le dolían me puse a su lado, Alicia, Alfonso y Miguel en el sofá, Melissa estaba apoyaba los brazos en las piernas de Miguel y Alberto se sentaba enuna silla. Mientras veíamos la película, en la parte cuando cantaban Determinate, Melissa y yo nos pusimos de pie y bailamos en la parte de: salto-salto-deslizamiento a la derecha-salto-salto-deslizamiento a la izquierda. Se pasó un buen rato la verdad. Al fin, terminó la película y Alfonso dijo:
-Pues ya la hemos visto, ¿qué canción os ha gustado más?
-Pues para mí la mejor ha sido la de… MoreThan a Band, pero va a ser difícil- dijo Marina.
-A mi me gusta la de She’s so gone, pero es más para una persona…-dijo Melissa.
-Pues a mi me gustó la ultima, la de la entrevista que no se como se llama… - dijo Alicia. Todos nos preguntamos a cuál se refería - sii esa que dice… - y cantó un trozo de Livin´ On a High Wire.
Todos asentimos a la propuesta de ésta. Estábamos decididos a cantar lade Livin’ On a High Wire.
-Bueno Kevin, ¿cuál hacemos nosotros?- dijo Miguel.
-Pues he pensado que podríamos hacer la de Don’t ya wish u were us, ¿no?-le contestó.
-Opino lo mismo, entonces, ¡decidido!
Más tarde, decidimos ir a jugar al Uno, no es un juego de cartas cualquiera, propuesto por Alicia, que estaba obsesionada con el juego. Nos dirigimos todos a la habitación de Alfonso y nospusimos Alicia, Alfonso, Kevin y yo en la cama, y Melissa, Alberto y Miguel en el suelo. Jugamos 3 partidas largas, hasta que llegaron las ocho y Alicia se tenía que ir, nos dio mucha pena y Alberto la acompañó. A todos nos pareció extraño que la acompañase, pero él tenía su por qué.
-Alicia, ¿Qué te ha parecido la película?
-Pues bonita, la verdad es que me encanta, es cañera, ¿y a ti?
-Pues a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Generation Y
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • star
  • Star
  • Star

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS