Starbuck

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
INTRODUCCION

Starbucks fue fundada en 1971 por tres académicos y el profesor de inglés Jerry Baldwin, Schütz viajo a Milán Italia diviso un bar de café exprés y entro para dar una mirada , alregresar compartió sus ideas para modificar el formato de las tiendas de Starbucks, el cual fue rechazada.
Starbucks en sus inicios paga buenos precios por el café tostado igualmente pagaba por el caféverde sin tostar, Starbucks corporación era el vendedor más grande del mundo continuaba expandiéndose en su número de tiendas a nivel mundial , presentaba un crecimiento sostenido en ventas ,Starbucks solo se dedicaba a comprar café Arábica de buena calidad para esto pagaba por esto pagaba precios Premium , Starbucks ostentaba más de 10,000 tiendas para esto el necesitaba el2.3% de café delmundo, Starbucks se asoció con Conservación Internacional una organización medioambiental sin fines de lucro , Starbucks auspicia sesiones informativas en regiones cafetaleras para los agricultores, deesta manera incrementaba su visibilidad de la cadena de abastecimiento y establecer una cadena de agricultores de alta calidad .
Starbucks realizaba un minucioso selectivo que aseguraba solo losgranos de la más alta calidad. En la responsabilidad social los C.A.F.E . Practices , supervisaban programas sociales a nivel regional y estaban involucrados con gobiernos locales en temassostenibles, también compraba cafés certificados o de etiqueta ecológica.
Starbucks era una empresa que se preocupaba a ayudar preservar el medioambiente natural y promover la sostenibilidad económica ,Starbucks trabaja con los agricultores locales para comprender las necesidades de sus comunidades rurales a des rollar proyectos que ayudaran a satisfacer sus necesidades , especialmente en áreasdonde la compañía compraba grandes volúmenes de café.

VISION.- Ser una empresa líder en el mercado de venta de café diversificando sus productos con una variedad de café de toda calidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • starbuck
  • Starbuck
  • starbuck
  • Starbuck
  • starbuck
  • starbuck
  • Starbuck
  • Caso Starbuck

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS