Starbucks coffe

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
DESCRIPCION DE LA MARCA:

El nombre de Starbucks se origina de la mítica novela “MOBBY DICK” de Herman Melville, que evocaba el aspecto romántico del mar y la tradición marinera, STARBUCKS era elnombre perfecto para una tienda que importaba los mas finos cafés del mundo para la gente de Seattle, que es lugar donde comienza esta interesante aventura de ofrecer al mundo esplendidas bebidasexóticas hacia sus clientes, en un comienzo solo vendían café de grano, té y especias, fue en los años ochenta cuando Starbucks se convierte en el lugar idílico para personas que buscan esa sensaciónespecial hacia un lugar, de tranquilidad, comodidad y calidad en un mismo establecimiento, en pocas palabras “El Tercer Lugar”.

Inspirar y nutrir el espíritu humano es la misión primordial de STARBUCKS,nuestro café siempre ha sido, es y será una cuestión de calidad. La experiencia de proveer los mejores granos de café, y esmerarnos en tostar los granos y mejorar la vida de la gente que los cultivaes lo que nos inspira y apasiona a la vez.

En realidad nuestro trabajo comienza con la promesa de una bebida preparada a la perfección, pero es mucho más que eso porque en realidad, se trata derelacionarnos con las personas, levantarles el ánimo por lo menos por un instante, reírnos con ellos. Por ende lo que hacemos no es solo un trabajo, es nuestra pasión, juntos adoptamos la diversidadpara crear un lugar ideal que nos permita a cada uno ser autentico.

Nuestras tiendas fácilmente pasan a convertirse en un refugio, un alto a las preocupaciones de afuera, un lugar para reunirse conlos amigos y así nuestros clientes logran experimentar una sensación de pertenencia, de disfrutar al mismo ritmo de la vida: a veces pausado y con tiempo para saborearlo, algunas veces mas acelerado,pero siempre rodeados de un puro calor humano.

Starbucks ahora cuenta con más de 12.500 establecimientos en más de 36 países; en el Perú con 33 tiendas. Este avance también es por la razón que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Starbucks Coffe
  • starbucks coffe company
  • Practica Starbucks Coffe
  • Starbucks coffe en mérida
  • Coffe
  • coffe
  • Coffe
  • Starbucks coffe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS