Starbucks organizacion

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2012
Starbucks su estructura y cambios:
Organigrama:

En 2011 Howard Schultz anuncio que aunque Starbucks Coffee Company, cambiara su estructura organizacional (ver organigrama) con la finalidad deacelerar el crecimiento de la compañía.
"Nuestro rendimiento de la empresa en los últimos dos años ha posicionado a Starbucks para las con importantes oportunidades internacionales por delante y laaceleración de nuestra estrategia de crecimiento global", "Hoy estamos teniendo éxito en la ejecución de nuestra multi-marca y multi-canal de la estrategia y creemos que el liderazgo que mueve laorganización, hoy optimizará nuestra velocidad de crecimiento y nos permitirá enfocarnos en el futuro."

Hasta septiembre del año pasado se tenia se estructuraba en 2 divisiones Starbucks U.S. yStarbucks Internacional (SCI) la cual organizaba 54 mercados internacional, sin embargo enfocados en el crecimiento actual se plantearon la siguiente estrategia.
Nuevas divisiones:
* China y AsiaPacifico.
* América: Estados unidos, Canadá, México y América Latina.
* EMEA: Europa, Reino Unido, Este Medio (Asia Menor), Rusia y África.
Cada supervisor se encargara de supervisar estosmercados, las licencias, los socios de negocios, así como también trabajara cerca de Starbucks global, productos de consumo y servicio de comida para continuar construyendo la marca y los canales de cadaregión.

Acelerar la oportunidad de crecimiento Multi-Marca.

Starbucks esta creando una multi-marca y multi-canal mediante la construcción de una cartera de unidades de negocio donde la marcadesea ir más allá de la marca Starbucks.

El mejor café de Seattle (SBC) sigue siendo una importante oportunidad de crecimiento, con el objetivo de convertirse en un negocio de US $ 1 mil millones através de los canales de distribución expandidas e innovadores, además de asociaciones, licencias, franquicias, y los bienes de consumo envasados. SBC continuará operando como una unidad de negocio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Starbucks Organizacion
  • Starbucks
  • Starbucks
  • starbucks
  • Starbucks
  • Starbucks
  • Starbucks
  • Starbucks

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS