Starbucks

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Starbucks Corporation es una empresa internacional dedicada a la compra, tostado y comercialización de café. Vende además café expresso y destilado, bebidas frías, té, accesorios y otros productosalimenticios a través de su cadena de cafeterías.

Acutualmente Starbucks se encuentra en los siguientes países

Brasil, Chile, España, Mexico, Peru, Puerto rico y China

¿Qué pasaría si Starbucksse mete en el mercado de las donuts?

Como sabemos Starbucks es una cadena de cafeterías en todo el mundo que además de ofrecer una gran variedad de café ofrece productos alimenticios, si Starbucksincursiona en el mercado de ofrecer donuts esto representaría una gran ventaja para ellos ya que muchas personas por lo general acompañan el café con las donuts , a nivel empresarial seria algo muybueno para ellos ya que tendrían otra fuente de ingresos aparte del café además se harían mucho mas competitivos que las demás cafeterías .

Otra ventaja seria el de la empresa de donuts ya que estase beneficiaria con la venta de este producto Starbucks.

Dunkin' Donuts es una cadena internacional especializada en donuts (también conocidas como rosquillas); fundada por William Rosenberg, en1950 en Quincy, Massachusetts, Estados Unidos.

La fórmula de la cadena es la de una cafetería provista de bollería americana. Además de una variedad de 50 donuts, se acompaña de cookies (galletas),los muffins (similar a las magdalena) y los brownies (tipo bizcocho).

Actualmente dunkin donuts se encuentra en los siguientes países: Alemania, Francia, Arabia Saudita, Aruba, Bahamas, Brasil,Bulgaria, Canadá, Corea del Sur, Islas Caimán, Chile, Colombia, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Guam, Grecia, Honduras, Indonesia, Kuwait, Líbano, Malasia, México, Nueva Zelanda, Pakistán, Panamá, Perú,Filipinas, Puerto Rico, Qatar, Tailandia, Taiwán, Turquía y Hong Kong

La posibilidad de que Starbucks se alie con una empresa de donuts como dunkin donuts es grande ya que Starbucks puede...
tracking img