starbucks

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
Fish
 Fish es libro que nos da a conocer la importancia que tiene la motivación personal y de grupo para realizar el trabajo que cada uno de nosotros debemos realizar en en el lugar que lodesarrollemos, y hacerlo con mucha satisfacción, y que no se convierta en un medio de lucro sino como una necesidad.
Descubrir cada día que tenemos dentro de nosotros algo que nos permite mejorar, hacer conempeño y sentir que que lo podemos hacer, y alcanzar las metas, con responsabilidad y amabilidad, la forma que debemos comportarnos con nuestros clientes, o en el rol que desempeñemos.

 El libronos narra la historia de una empleada que trabaja en una empresa, en la planta 3 en donde existen muchos empleados, su meta fue la de cambiar en forma radical a este departamento, ya que era  un lugarllamado toxico por el ambiente que se desarrollaba y se propuso unas metas.
1-      Elije tu actitud, de nuestra actitud depende el ambiente que se de en nuestro lugar de trabajo, ganamos mucho conla actitud  tendremos una energía positiva, aun en las actividades monótonas que desarrollemos a diario, debemos demostrar responsabilidad, tener iniciativa, tener creatividad, debemos dar siempre lomejor de nosotros, y solo así con nuestra actitud lograremos sentirnos a gusto en las actividades que a diario realizamos, siempre debe haber muchas opciones para realizarnos.
2-      Jugar con lo quehacemos, nuestro trabajo debe convertirse en un lugar que nos distraiga, podemos tomar en serio nuestro trabajo sin ser serios, tratar bien a las personas, fomentamos la creatividad, el tiempotranscurre más rápido, que nuestro trabajo sea una recreación, se debe poner color a la oficina o lugar de trabajo, con esto lograremos producir más.
3-      Debemos alegrar el día, inyectaremos energía ybuena voluntad a los que nos rodean y a nuestros clientes y colaboradores, siempre debemos hacer pasar bien en nuestro lugar de trabajo, es muy bueno para el negocio nos da la satisfacción personal,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Starbucks
  • starbucks
  • Starbucks
  • Starbucks
  • Starbucks
  • Starbucks
  • Starbucks
  • starbucks

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS