starbucks

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
Starbucks Coffee Co. es parte de un número de empresas que recurren a la tecnología sin contacto para servirles mejor a sus clientes. La compañía de café agregó terminales de pago sin efectivo de USATechnologies (USAT) a su marca, una máquina que provee de café recién molido diseñada para usar en oficinas.

“Lo que estamos ofreciendo a Starbucks es una manera muy simple para que losconsumidores hagan sus compras”, dice Stephen Herbert, Presidente y COO de USAT. “No hay necesidad de utilizar monedas ni billetes. Solo opera sin efectivo”.

Starbucks, utilizó terminales de USAT, y les pusomáquinas de molienda fabricadas por Cafection Enterprises. Las terminales aceptarán las tradicionales tarjetas de pago de banda magnética y tarjetas sin contacto que cumplan las normas ISO 14443 paraetiquetas que operen en 13,56 MHz. Los clientes pueden utilizar las actualmente disponibles con RFID o las tarjetas de crédito, incluidas las de PayPass de MasterCard, PayWave de Visa, Express Pay deAmerican Express y las que tienen capacidad de pago sin contacto. Las máquinas expendedoras de RFID han surgido, en los últimos años, en todo los Estados Unidos.

Inicialmente, en los próximosmeses, Starbucks tiene previsto distribuir alrededor de 500 de estas máquinas, conocidas como Starbucks Interactive Cup Chasles brewers, a los distribuidores de café para oficinas y a las empresas deservicios de venta en Estados Unidos y Canadá. Las máquinas contienen la versión más reciente de USAT, el ePort G8, que se inauguró a finales de 2008 y están disponibles comercialmente desde enero de2009. El ePort G8 incluye un protocolo de seguridad que encripta los datos de la cuenta, que se transmite entre un cliente que paga con tarjeta y el interrogador RFID construido en la terminal de pago.La terminal es 65 por ciento más pequeña que la versión anterior, dijo Herbert, por lo que es más fácil de instalar y capaz de trabajar en una variedad más amplia de puntos de venta. El ePort G8...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Starbucks
  • starbucks
  • Starbucks
  • Starbucks
  • Starbucks
  • Starbucks
  • Starbucks
  • starbucks

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS