Starbucks

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un programa de capacitación de strarbucks.
¿Quiénes son los Coffee Masters?
El Programa Coffee Master es un curso especial para desarrollar a aquellos partners (empleados) cuyo interés y pasión porel café va más allá. Esta capacitación tiene por objetivo desarrollar habilidades sensoriales y aportarle los conocimientos teóricos para hacer frente a la apasionante tarea de transmitir a susclientes la vasta Cultura del Café.
Los Coffee Masters, son nuestros expertos en Café. La capacitación abarca temas como la historia del grano de café, el cafeto, métodos de procesamiento del grano verde,regiones de cultivo, tostado & mezcla del café, buenas prácticas de compra & agricultura sustentable, fundamentos para crear la taza perfecta, métodos de preparación del café, elaboración del café enel hogar, degustación del café, maridaje perfecto para el café, habilidades sensoriales de degustación, entre otros temas.
Al final del entrenamiento los aspirantes a Coffee Master pasan por unproceso de evaluación teórica y sensorial que certifica que están listos para transmitir todos sus conocimientos y recibir el Mandil Negro, que les permitirá ser distinguidos a simple vista dentro denuestras Tiendas.
Un Coffee Master al ser experto en la preparación y degustación de café podrá asesorarte y guiarte a través del amplio Mundo del Café. Habitualmente los Coffee Masters organizandegustaciones guiadas de café y seminarios de conocimiento de café, te sugerimos que en tu próxima visita a nuestras tiendas busques a quien porte un Mandil Negro para pedirle asesoría sobre cómo encontrarel café ideal para esa ocasión especial y seguramente superaremos tus expectativas.

Normas de calidad e higiene.
Nuestras normas de calidad
La calidad es el atributo que caracteriza a todosnuestros productos. Tomamos todas las medidas necesarias para proteger a nuestros clientes y proveerles la mejor experiencia posible.
Nuestros baristas siguen estrictos procedimientos relativos al...
tracking img