Starcraft

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
STARCRAFT
En este corto tiempo que se me ha asignado voy a hablar del juego que la mayoría, por no decir todos los adolescentes han jugado, Starcraft; muchos se preguntaran por que hablar de unjuego, pues a ellos les digo NO ES SOLO UN JUEGO, es más que eso, es la adolescencia de una persona ya adulta, es la infancia de millones de personas, es un ajedrez virtual, ya que la estrategia es loprimordial para desenvolverse en este juego, cada pensamiento, cada idea y cada acción determina el transcurso que puede llevar al jugador a la victoria o a la derrota, cada decisión que tomes te llevaraa un destino incierto.
Estoy completamente seguro que en este auditorio hay muchas personas que todavía se entretienen con este maravilloso juego, y no deben sentirse mal ni mucho menos, alcontrario deben sentirse orgullosos pues el mismo ha sido muy importante en sus vidas, sin embargo todo presenta pros y sus contras, si bien es cierto este juego es muy agradable, entretenido y emocionante,debemos medir la cantidad diaria que le dedicamos por que la capacidad adictiva es muy alta y podríamos caer en un vicio, quizás comparable al del alcohol o el tabaco.
Voy a dar una breve historia deljuego. Starcraft es un videojuego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción creado por blizzard entertainment. Inicialmente salió a la venta para microsoft windows el 31 de marzo de 1998, yhasta el día de hoy ha vendido más de nueve millones y medio de copias originales, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos para PC.
Se encuentra ambientado en el sigloXXVI, en el que tres razas provenientes de distintos planetas luchan por la supremacía y la supervivencia en algún lugar de la Vía Láctea: los Terran, humanos exiliados de la Tierra; los Zerg, una raza deinsectoides que buscan la perfección genética absorbiendo razas enteras; y los Protoss, un pueblo alienígena humanoide con un gran desarrollo tecnológico y capacidades psiónicas.
El nombre del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Starcraft
  • Hack starcraft
  • el arte de starcraft
  • Starcraft Ii
  • Starcraft
  • starcraft
  • Starcraft
  • Starcraft

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS