Starwars 6 el regreso del jedi

Páginas: 7 (1602 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
La TORRE del 114 EMPERADOR INT – ESPACIO (CUARTO) DE TRONO

De la ventana y sobre las pantallas de vista (opinión), la flota Rebelde está siendo diezmada en el cegar las explosiones de luz y ruinas. Pero en aquí no hay ningún sonido de batalla. El Emperador da vuelta a Luke.

EMPERADOR
Su flota ha perdido. Y sus amigos sobre la luna Endor no sobrevivirán. No hay ninguna fuga, mi aprendizjoven. La Alianza morirá... como va a sus amigos.

Los ojos de Luke son llenos de rabia. Vader lo mira.

EMPERADOR
Bueno. Puedo sentir su cólera. Soy indefenso. ¡Tome su arma! 
Abátame por todo su odio, y su viaje hacia el lado oscuro será completo.

Luke puede oponerse (resistirse) más. El lightsaber vuela en su mano. Él lo enciende en un instante y se balancea en el Emperador. Lightsaberde Vader destella en la vista (opinión), bloqueando el golpe de Luke antes de que esto pueda alcanzar el 
Emperador. Las dos láminas chispean en el contacto. Luke da vuelta para luchar a su padre.
Luke y Vader son contratados en un duelo de hombre a hombre de lightsabers aún más vicioso entonces la batalla sobre Bespin. Pero Jedi jóven se ha puesto más fuerte en el ínterin, y ahora los cambios(movimientos) de ventaja a él. Vader es hecho retroceder (contenido), perdiendo su equilibrio (saldo), y es derribado la escalera. Luke está de pie en lo alto de la escalera, lista de atacar.

EMPERADOR (risas)
Bueno. ¡Use sus sentimientos agresivos, muchacho! Deje al flujo de odio por usted.

Luke mira momentáneamente hacia el Emperador, entonces atrás a Vader, y realiza( comprende) que él usael lado oscuro. Él se distancia, apaga su lightsaber, y se relaja, conduciendo el odio de su ser.

VADER
Obi-pálido le ha enseñado bien.

LUKE
No lucharé usted, el padre.

Vader paseos sostienen la escalera a Luke.

VADER
Usted es imprudente para bajar su defensa.

Vader ataques, forzando a Luke sobre la defensiva. Jedi jóven salta en un capirotazo asombroso inverso hasta laseguridad del pasadizo en lo alto. Vader está de pie debajo de él.

LUKE
Sus pensamientos traicionan usted, el padre. Me siento el bien en usted ... el conflicto.

VADER
No hay ningún conflicto.

LUKE
Usted no podía traerse para matarme antes, y no creo que que usted me destruya ahora.

VADER
Usted subestima el poder del lado oscuro. Si usted no luchará, entonces usted encontrará su destino.Vader lanza la espada de láser y esto corta por los apoyos que sostienen el pasadizo, luego vuelve a la mano de Vader. Luke cae a la tierra(razón) en una ducha de chispas y estira de vista bajo la plataforma del Emperador. Vader se mueve para encontrarlo.

EMPERADOR (risas)
Bueno. Bueno.

Vader acecha el área baja-ceilinged sobre el nivel debajo del trono, buscando a Luke en la media luz,su lightsaber sostuvo listo.

VADER
Usted no puede ocultarse siempre, Luke.

LUKE
No le lucharé.

VADER
Dése al lado oscuro. Esto es el único modo que usted puede salvar(ahorrar) a sus amigos. Sí, sus pensamientos le traicionan. Sus compadecencias de ellos son fuertes. Sobre todo para...

Vader para y sentidos algo. Luke cierra sus ojos fuerte, en la angustia.

VADER
¡Hermana! Tan ...usted tienen una hermana gemela. Sus sentimientos ahora han traicionado. Obi-pálido era sabio para ocultarla de mí. Ahora su fracaso es completo. Si usted no dará vuelta al lado oscuro, entonces quizás ella va a.

LUKE
¡" Nunca r de r "!

Luke enciende su lightsaber y grita en la cólera, abalanzando sobre his father con un frenesí que no hemos visto antes. Las chispas vuelan como Luke y lalucha de Vader en el área apretada. El odio de Luke fuerza Vader a retirarse del área baja y a través de un puente que pasa por alto un eje de elevador enorme. 
Cada golpe de la espada de Luke conduce a su padre más lejos hacia la derrota.

El Lord(señor) Oscuro es golpeado a sus rodillas, y como él levanta su espada para bloquear otro ataque, Luke acuchilla(reduce) la mano derecha de Vader de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relatos De Los Jedi 6
  • JEDI
  • jedi
  • Regreso
  • El Regreso
  • El Regreso
  • El Regreso
  • Regreso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS