Statham workout

Páginas: 5 (1211 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
Jason Workout

Día 1 - La progresión a 1RM

El objetivo de este entrenamiento es para desarrollar la fuerza pura con el peso muerto (propio peso). Para lograr esto, tenemos Jason abrirse camino hasta su una repetición máxima (1RM), el mayor peso que puede levantar una sola vez.

Calentamiento (Parte 1):
- Remo. Para ello, Jason realiza 10 minutos en la máquina de remo a un ritmo quees menos de 20 golpes por minuto (SPM). (Distancia de Jason en el día de hoy: 2.274 metros.)

Calentamiento (Parte 2): Circuito en pirámide.
- Tres ejercicios como un circuito, realizando una serie de cada seguidas sin descanso. Sigue estos pasos: En tu primera ronda hacer una repetición de cada movimiento. En cada ronda posterior, realice una repetición adicional. Una vez que hayascompletado cinco rondas, continúe, pero reducen las repeticiones de completar cada ronda a uno.

1) Lagartijas
2) Dominadas
3) Sentadilla

Ejercicio:
- Se trata de un solo ejercicio, el peso muerto. Jason comienza con un peso ligero - un 35 por ciento del importe de su 1RM - y poco a poco comienza a añadir peso y la reducción de las repeticiones. A medida que el peso seconvierte en más cerca de su 1RM - que, por Jason, es más del doble de su peso corporal - su descanso entre series aumenta a 3 minutos. Esto permite una recuperación casi completa entre ascensores. Recuerde que estos son los pesos que Jason utiliza. Deben ser determinado con base en la capacidad individual.



Enfriamiento:
1) 10 minutos en el trampolín. Jason utilizaun trampolín de gimnasia de tamaño 10x17. Hace un freestyle de trabajo aéreo. Además de las habilidades motoras de ajuste de la cama elástica se supone que es bueno para su sistema linfático y rubor las toxinas de sus células.

Día 2 - Circuito funcional

Este entrenamiento está diseñado para ser un metabólicamente exigente, la formación de todo el cuerpo con ejercicios quetrabajan varios grupos musculares.

Calentamiento (Parte 1):
- Remo. Para ello, Jason realiza 10 minutos en la máquina de remo a un ritmo que es menos de 20 golpes por minuto (SPM). (Distancia de Jason en el día de hoy: 2.238 metros.)

Calentamiento (Parte 2): Circuito Mantenga estático.
- Se trata de mantenerse en una posición específica durante 30 segundos, y después tiene 10segundos antes de empezar los próximos ejercicios. Hacer un total de cuatro rondas.

1) Posición de espera en las anillas de gimnasia (tríceps en barras paralelas)
2) Kettlebells como los agricultores, una en cada mano, solo agarrando
3) Posición de tríceps en 2 barras paralelas en el suelo con las piernas estiradas (forma de L)
4) Sentadillas sin peso extra

Entrenamiento: Esta rutina,llamada los "Cinco Grandes 55 de entrenamiento,"

- Aquí, Jason realiza un circuito de 5 ejercicios, cada 1 se hace 10 veces, se empieza con 10 repeticiones y en cada serie se reduce 1 repetición hasta no quedar ninguna, el total son 55 repeticiones.

- No hay descanso hay que ir lo más rápido posible, manteniendo la forma, la amplitud - completa y el control. Los pesos deben serlo suficientemente ligeros para permitir esto.

1) Sentadilla frontal (43kg)
2) Dominadas
3) Flexiones con parallete (barras paralelas en el suelo) y los pies mas altos que las manos (30cm)
4) Levantamiento de pesas tipo competición
5) Abdominales inferiores en barra, elevando las rodillas hasta tocar los codos.

Día 3 - Intervalo de trabajo

Esta sesión se realiza enuna máquina de remo.

Calentamiento:
- Remo. Jason realiza 10 minutos en la máquina de remo a un ritmo que es menos de 20 golpes por minuto (SPM). (Distancia de Jason: 2.102 metros.)

Ejercicios:
- Realizar 6 intervalos de 500 metros cada uno a sprint, con un descanso de 3 minutos entre cada uno, sin para de moverse nunca, aunque sea caminar.

Tiempos de Jason como referencia:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Workout
  • Workout
  • jason statham
  • Workout Esseay
  • street workout
  • P90x workout
  • Workout Links
  • street workout

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS