Ste método, si quiere subir un documento desde su ordenador personal. aceptamos los siguientes tipos de archivos: doc, docx,

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Blaise Pascal | Computadoras Analógicas y Digitales |
Blaise Pascal (1623-1662), filósofo, matemático y físico francés, considerado una de las mentes privilegiadas de la historiaintelectual de Occidente. | Aplicado a los ordenadores o computadoras, la grabación de vídeo es sinónimo de capturar las imágenes procedentes de una fuente analógica (por ejemplo unmagnetoscopio o una cámara de vídeo) Todo lo que hace un ordenador digital se basa en una operación: la capacidad de determinar si un conmutador, o ‘puerta’, está abierto o cerrado. |Otra tendencia en el desarrollo de computadoras es el esfuerzo para crear computadoras de quinta generación, capaces de resolver problemas complejos en formas que pudieran llegar a considerarsecreativas. Una vía que se está explorando activamente es el ordenador de proceso paralelo, que

emplea muchos chips para realizar varias tareas diferentes al mismo tiempo. El proceso paralelopodría llegar a reproducir hasta cierto punto las complejas funciones de realimentación, aproximación y evaluación que caracterizan al pensamiento humano.

E
l procedimiento de textosno nació de la tecnología informática. Se desarro0llo de las necesidades de escritores más bien que de las de matemáticos, aunque más adelante se combinara con el campo de las computadoras.La historia del procedimiento de textos es la historia de la automatización gradual de los aspectos físicos de la escritura y la edición, y el refinamiento de la tecnología para ponerla adisposiciones de los usuarios individuales y corporativos.
La invención de la imprenta y de los tipos móviles en el final de la edad media fue el paso inicial en esta automatización.Pero el mayor avance desde la escritura manual lo fue la máquina de escribir. Henry Mill, ingeniero ingles de principios del siglo XVII, es considerado su inventor.

H2O + 100 - DX
tracking img