Steady state

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2012
Uso Steady State
En virtud de los constantes formateos mayormente en equipos comunitarios, me di a la tarea de buscar una herramienta gratuita que impidiera la modificación del sistema, ya sea porvirus o negligencia del usuario; y es que aunque contamos con un buen antivirus, los nuevos virus a veces le ganan a la emisión de firmas o patrones que usa el antivirus, permitiendo la contaminaciónde equipos. Y si además le agregamos la intervención del usuario, en configuraciones, instalación de programas no autorizados y el uso irresponsable de USB, no es raro que regularmente acabemosformateando equipos.
Hay diversas herramientas que permiten la protección del sistema, pero la gran mayoría de paga, y buscando encontré una gratuita, pero solamente para WinXP, que proporciona laempresa Microsoft a cambio de validar la originalidad del Sistema WinXP. Esta herramienta está dirigida principalmente a equipos comunitarios que no están unidos a un Dominio (por eso cuenta conrestricciones dirigidas a perfiles de usuario), pero se puede implementar perfectamente a un dominio bien establecido.
Una vez bien configurado el programa, permitirá al usuario realizar una implementación omodificación, pero al reiniciar el equipo desaparecerá todo rastro de configuración o modificación a archivos propios o de sistema.
Por tal motivo el equipo deberá cumplir con los sig. Requisitos: Undisco duro particionado en 2 secciones (una para sistema y otra para datos); Windows XP, Procesador de 300Mhz, 128 MB de RAM como mínimo, perfiles de usuario y de administrador.
Se recomiendaprincipalmente realizar la instalación en un equipo recién formateado, para no arrastrar errores de usuario o configuraciones erróneas; y direccionar la carpeta de mis documentos a la partición de datos,ya que al proteger el disco duro, automáticamente toma la unidad C: para protegerla.
Una vez cumplidos los requisitos anteriores se recomienda instalar el programa en el perfil del administrador ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Stata
  • Stat
  • Stat
  • STATA
  • Stata
  • State
  • Stata
  • Stata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS