Stealth

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (393 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Stealth: La Amenaza Invisible, la extraordinaria aventura de acción del director Rob Cohen, acompañado por el grupo de pilotos de la marina de los estados unidos conocidos como Talons.Su oficial enjefe, el capitán George Cummings presenta al equipo a su nuevo compañero: un UCAV(Unmanned Combat Air) de inteligencia artificial apodado "EDI".
* En esta parte de la película EDI llego parareemplazar a los pilotos, capaz de reconocer una cara a 8 km. Y realizar correctamente la primera prueba de vuelo.

Primera misión: el equipo talons tenía como objetivo derriba un edificio donde estáinstalado un grupo de terrorista. Pero tenían la complicación de que el edificio estaba construido con acero y no tenían armas especiales para derribar solo tenían la opción de tomar una inclinaciónelevada de 100 nudos de velocidad que ponía la vida de Ben en peligro ya que la falta de oxigeno por la altura que tomo le ocasionaría un desmayo y esto pondría en riesgo la misión y matarían a miles deciviles inocentes.
* En este episodio EDI demostró de lo que era capaz y desarrollo sus habilidades de reconocimiento de voz, análisis biométrico y reconocimiento de cara a tan solo 8 km.Completando la misión el equipo talons y EDI regresan a la base a bordo del portaaviones de los EE.UU. Abraham Lincoln un rayo impacta sobre "EDI". El cerebro artificial se expande de formas en las que suscreadores nunca hubieran podido predecir.

* En esta parte EDI escribe en códigos y va tomando sus propias decisiones. Y desobedeciendo las órdenes de su capitán.

Segunda misión: contra unseñor de la guerra con armas nucleares en una remota provincia china, los problemas con los dañados de los circuitos de "EDI" empeoran. Cuando abortan la misión, "EDI" desobedece las órdenes y destruye elobjetivo de todas maneras.

* EDI no sólo comienza a pensar por sí mismo, empieza a violar las órdenes directas por el daño colateral en su circuitos, haciéndose dueño de sus propias...
tracking img