Steamer

Páginas: 9 (2101 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
RESOLUCION No.-
---------------------------
POR MEDIO DEL CUAL SE REGLAMENTA EL CONGRESO
MUNICIPAL DE TINJCA BOYACA PARA DEFINIR CANDIDATURA
UNICA A LA ALCALDIA DE ESTE MUNICIPIO.


El Directorio Municipal Conservador de Tinjacá Boyacá, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias y en especial las conferidas en la Resolución No.-. 023 de mayo de 2011 y.CONSIDERANDO:


Que el próximo 30 de octubre de 2011 en todo el territorio Nacional se llevan a cabo las elecciones para elegir Alcaldes Municipales.

Que el Directorio Municipal Conservador de Tinjacá Boyacá, solicito el pasado 13 de junio del presente año (2011) ante el Directorio Nacional Conservador AUTORIZACION para convocar el congreso Municipal del Partido y fueautorizado por medio del oficio de fecha------------- de la Secretaria General del Partido Conservador Colombiano.

Que la Resolución del Directorio Nacional Conservador No.- 023 del 30 de mayo de 2011, “por medio de la cual unifican, compilan, adicionan y derogan algunas disposiciones contenidas en las Resoluciones 033 del 21 de Diciembre de 2010, Resolución 015 del28 de abril de 2011, y Resolución 018 del 09 de mayo de 2011, las cuales reglamentan los Congresos Territoriales del Partido Conservador como mecanismos para elegir los candidatos a cargos uninominales de elección popular en las elecciones regionales de octubre 30 de 2011, y se dictan otras disposiciones”.

Que la Resolución 023 del 30 de mayo de 2011 y losEstatutos del Partido Conservador Colombiano Artículos 25 al 30 establecen las reglas para esta clase de Congresos.


RESSUELVE:


ARTICULO PRIMERO.- Realizar el Congreso Municipal del Partido Conservador en el Municipio de TINJACA BOYACA el día---------- del mes --------- de 2011, a partir de las ----------------- en el sitiodenominado------------------------------------------------------------------


ARTICULO SEGUNDO.- Citación a los delegados al Congreso.- Los delegados a este Congreso con Derecho a voz y voto se citaran a través de comunicación escrita y personalizada, por las Emisoras Locales más oídas el el Municipio o en los Municipios más cercanos, por llamadas telefónicas y en la pagina web del Partido(w.w.w.partidoconservador.org)

ARTICULO TERCERO.- Participantes al Congreso Municipal.- Harán parte del Congreso Municipal Conservador del Municipio de Tinjacá Boyacá, las personas que reúnan los requisitos de dignidad y cargo expuestos en el articulo 9 de la Resolución 023 de 2011, acorde con los Artículos 25 a 30 de los Estatutos del Partido Conservador Colombiano.

1.- Losex alcaldes Conservadores del Municipio.
2.- Los miembros del Directorio Municipal Conservador debidamente reconocidos por el Directorio Nacional Conservador.
3.- Los Presidentes de los Directorios Municipales Conservadores.
4.- Los Concejales Conservadores en ejercicio del Municipio.
5.- Los Ex concejales Conservadores elegidos en el Municipios.
6.- Los ex personerosConservadores del Municipio.
7.- Un representante por cada uno de los organismos municipales del Partido Conservador reconocidos por el Directorio Nacional o el Directorio Departamental: Organizaciones de Mujeres, Nuevas Generaciones y Liga Junior.

ARTICULO CUARTO.- Comisión de acreditación de los delegados al Congreso. De acuerdo al artículo 13 de la Resolución 023 de 2011, elDirectorio Municipal conformara la siguiente Comisión de Acreditación la cual se encargará de acreditar los delegados al Congreso de este Municipio.

Señor -------
Señor---------
señor---------


ARTICULO QUINTO.- Mesa Directiva del Congreso Territorial. De acuerdo con al artículo 14 de la Resolución No.- 023 de 2011, acorde con el artículo 27 de los Estatutos del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Steam
  • Steam os
  • Steam
  • steam
  • Steam
  • STEAM REFORMING
  • Steam Punk
  • steam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS