Step up 3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (945 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE DE LA PELICULA STEP UP 3

Step up 3, es un película estrenada en el mes de agosto del año 2010 la cual tuvo como director Jon Chun. La película tiene una duración de 97 minutosaproximadamente la cual nos entretiene por completo en dichos minutos.
La película es de género drama de secuelas adolescentes en el sector musical. Se le considera drama ya que presenta la vida y los problemasde los adolecentes y musical ya que presenta la música de la calle y sus increíbles bailes.
La película fue realizada en las calles de New York y su historia inicia con la llegada de Moose y su amigaa la universidad a estudiar alguna carrera de Ingeniería. Ellos dos bailan anteriormente pero decidieron alejarse de la danza para entrar a la universidad enfocados en su carrera.
El primer día deUniversidad (día de bienvenida), Moose es cautivado por unas tenis las cual son de una edición limitada y de alto costo; estas hacen que Moose se aparte de su grupo de compañeros, guiándose hasta untumulto de personas rodeando a un joven que bailaba. Por un error el joven golpea a Moose y lo reta a bailar, Moose empieza a bailar y todo las personas se sorprenden por el ritmo y los pasos tandiferentes que realiza lo cual hace que se produzca una pelea en la cual Lucas (lleva las tenis que cautivaron a Moose) ayuda a Moose a salir de tal alboroto haciendo que se conozcan y Lucas le muestre suinterés por el baile y por los pasos que mostro, haciendo que lo lleve a su casa en donde Lucas ubica su salón de baile y además el lugar en donde vive su grupo de amigos y de baile y además en dondese encuentra una cantidad innumerable de tenis de colección las cuales llaman mucho la atención de Moose y a cualquier bailarin de música break dance, el cual es el ritmo que abarca toda la película.Desde ese día, Moose empezó a relacionarse con el grupo de baile de Lucas lo cual hizo que faltara a clases y a sus citas con la amiga de la Universidad, ya que Moose como había prometido no volver...
tracking img