Stephen Hawking

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
Losada Vargas Andrea
553
23/09/2015
Critica The Theory of Everything
Esta pelicula se trata sobre los momentos amorosos de elastrofisico Stephen hawking con su primer esposa Jane Hawking
Esta dirigida por el Director James Marsh.
Se desarrolla en Reino Unidoy ambientada en la epoca de los 60.
Me gusta esta pelicula por queenseña el lado sentimental de Hawking, no solo de sus logros como cosmologo si no como padre, estudiante, esposo, hermano y amigo.
Tambien pude notar que para una persona con esta gran capacidadintelectual al portar una de las enferrmedades degenerativas,decadentes y desesperantes que se pueda tener sea un poco mas dificil de sobrellevar, esta situacion la proyecten tan cruda y tan real, tanto elguion como el actor Eddie Redmayne quien representa a Hawking, me parece asombroso que tenga un actuacion tan apegada al dolor tanto fisico como emocional, su actuacion es magistral y muy muycercana, ya que representa todo sentimiento del señor Hawking a flor de piel, para mi a sido uno de los mejores papeles que a representado.
Esta pelicula se basa en la primer novela del señora Hawking:“Traveling To infinity-My life with Stephen”
En esta novela encontramosmos la historia de un amor abnegado, pero solo de la forma en la que se trata, aunque sea real, resulta un poco dificil de creer por lanarrativa de la pelicula.
Esta pelicula me gusta mucho ya que despues de ver la vida de un asomboroso cientifico que es derrumbado momentaneamente por una enfermedad tambien nos enseña que el amorpuede superar obstaculos si es sincero y fuerte.
En esta adapctaciòn el dirrector te hace ver mas allà de problemas emocionales entre pareja, te hace sentir y valorar lo que tienes.

Me gusta mucho elhecho de que un guion cinematografico pueda expresar una trasnformaciòn de esta maginitud, ya que explica detalladamente la enfermedad que agobiaba al señor Hawking y a su familia, en la pelicula...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Stephen hawking
  • Stephen Hawking
  • stephen hawking
  • STEPHEN HAWKING
  • Stephen Hawking
  • stephen hawking
  • Stephen Hawking
  • stephen hawking

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS