Stephenie meyer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1041 palabras )
  • Descarga(s) : 46
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Meyer se ha convertido en una de las escritoras más vendidas de principios del siglo XXI en todo el mundo gracias a una serie de novelas que se inició con Crepúsculo en 2005, a la que seguirían Luna Nueva (2006), Eclipse (2007),Amanecer (2008), Sol de media noche (2009), La huésped (2009) y La corta segunda vida de bree Tanner. Han catapultado a Meyer como una superventas en todos los países endonde ha sido publicada, habiendo sido traducida a más de veinte idiomas. Los libros, encuadrados dentro de la fantasía romántica, hablan de una historia de amor entre una chica mortal y un vampiro.
El estilo de Meyer es muy descriptivo (de hecho se le acusa de una adjetivación excesiva) y se basa en su dominio de los diálogos.

Crepúsculo
Meyer Stephenie
Año: 2006
Sinopsis:
CuandoIsabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero la vida de Isabella da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica enel seno de la pequeña comunidad donde vive, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella...
 
Luna Nueva
Meyer Stephenie
Año: 2006
Sinopsis:
Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de undiabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando... Por eso Edward, cortará esta relación, con tal de no interferir más en la vida humana de Bella ni en las de sus personas cercanas. Aquí será cuando Bella padecerá una depresión y conocerá mas a fondo a Jacob Black, unapersona que salió ya en el primer libro, que será el mejor amigo de Bella,después descubrirá que es un licántropo u hombre lobo.
 
Eclipse
Meyer Stephenie
Año: 2007
Sinopsis:
Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor porEdward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?
 
Amanecer
Meyer Stephenie
Año: 2008
Sinopsis:
El libro se divide en tres partes: 1.Contada por Bella humana: habla de la boda y la lunade miel, tanto desde que se lo cuenta a Charlie, a Renée...hasta el lugar secreto de su luna de miel (isla Esme), el cumplimiento del trato por parte de Edward. 2.Contada por Jacob:todo lo que ocurre desde la perspectiva de Jacob Black, amigo de Bella.
 
Sol de Media Noche
Meyer Stephenie
Año: 2008
Sinopsis:
Libro paralelo a la saga de Crepúsculo. El título original es Midnight Sun. Laobra relata los hechos de la primera entrega de la saga, Crepúsculo, desde el punto de vista de Edward Cullen.
 

La huésped
Stephenie meyer
Año publicación: 2009

La autora de la serie best seller Crepúsculo nos sorprende ahora con su primera novela para adultos: una apasionante historia de amor y traición en un futuro donde está en juego el destino de la humanidad.
Melanie Stryder seniega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay...
tracking img