Steren

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
Índice

Introducción

Contenido

Conclusión


Anexo


Fuentes









Innovación En Energía Solar “SHARP”

Es posible imaginar un mundo donde los avances tecnológicossurjan sin alterar al medio ambiente. Un mundo en el que los nuevos productos no solo ahorren energía, también pueden crearla. En Sharp, el amor por el medio ambiente, la dedicación por la proteccióndel ecosistema en el beneficio de las futuras generaciones, se iguala al entusiasmo por mejorar a las personas del hoy.



















Ante los problemas medioambientalesderivados del cambio climático, las emisiones del carbono y la búsqueda por ofrecer un mundo libre de la contaminación que tanto ha afectado a las ciudades, bosques, vida silvestre y el aire querespiramos, La empresa Sharp a brindado una solución a las crecientes demandas de los países de energía para satisfacer las necesidades inmediatas queriendo mantener así un mundo limpio y verde para lasgeneraciones venideras.

El sistema fotovoltaico solar es una conexión directa al sol respetando el ambiente, ya que no hay ningún tipo de emisiones como los son los gases de efecto invernadero de CO2; Enese funcionamiento genera electricidad sin variaciones que llegaran a dañar los equipos eléctricos, ya que su medidor muestra la electricidad neta exportada o importada desde o hacia la CFE.
Estaempresa como pionera y líder de la industria eléctrica solar al proporcionar sistemas eficientes alcanzables, desde 1963 ha llevado energía a más hogares y empresas que cualquier otro fabricante deceldas solares en el mundo. Actualmente cuenta con un amplia cartera de soluciones probadas de energía solar como el silicio monocristalino y policristalino, al encontrarse comprometido a un nivel muchomás alto en relación a las normas de eficiencia energética y sostenibilidad del medio ambiente, y a la vez trabajando para minimizar los residuos y gases de efecto invernadero en sus plantas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ster
  • Steres
  • fuego stero
  • Idolm@ster
  • Antena steren
  • STERES
  • Steres
  • ster

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS