Steve Jobs Discurso

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Ensayo sobre el discurso de Steve Jobs
Steve Jobs es el presidente director ejecutivo de la compañía Apple y Pixar estudios. Él. Relató 3 historias:
La primera fue cuando nació: fue dado enadopción a una familia donde sus padres biológicos no querían firmar los papeles porque no tenían títulos universitarios, al final, aceptaron la adopción.
Steve no terminó su carrera universitaria, a los 6meses de comenzar la dejó por pensar que estaba gastando los ahorros de toda la vida de sus papás, sin embargo, continuó yendo a la universidad sólo de oyente y entraba a clases de caligrafía, que mástarde le servirían para la tipografía de la Macintosh y darle forma al ordenador más exitoso que existe.
Relata que si no hubiera dejado la universidad, no se hubiera dejado cautivar por latipografía, y hoy en día no tendría la Mac la imagen que tiene. Dice que los puntos del pasado hacen el futuro, no puedes conectar los puntos hacia adelante, siempre tienes que conectarlos hacia atrás y confiaren que esos puntos se conectarán y las cosas saldrán bien.
La segunda historia fue acerca “del amor y la pérdida”: Cuanto había creado la primera Macintosh, lo había hecho con su amigo, era unacompañía de 2 personas, pero después, cuando la empresa creció, contrataron a una persona que Steve creía capaz de llevar el futuro de la compañía, sin embargo, cuando la Mac había crecido, se fuerondistanciando Steve y la persona contratada hasta el punto en que la persona se puso en su contra y en una junta directiva despidieron a Steve de la empresa que él había creado, esto fue totalmentedevastador para él, aunque fue lo mejor que le pudo haber pasado.
Durante los próximos 5 años de su vida, creó otra compañía llamada NeXT y otra llamada Pixar, que es la compañía de animación más exitosadel mundo. Conoció a una mujer con la cual se casó y formó una familia, todo esto ocurrió cuando lo echaron de Apple.
En un giro inesperado, NeXT fue comprado por Apple, lo que marcó el regreso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Discurso Steve Jobs
  • discurso steve jobs
  • Discurso de steve jobs
  • Discurso de Steve Jobs
  • Cuartilla de discurso steve jobs
  • Analisis Discurso Steve Jobs
  • Ensayo Del Discurso De Steven Jobs
  • Resumen Del discurso de Steven Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS