Steve jobs discurso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1988 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SINOPSIS: Jay Elliot, ex vicepresidente de Apple Computer y colega cercano de Steve Jobs,

Nos descubre el camino que ha marcado la apasionante carrera del cofundador de Apple. Desde su paticipación en los productos que cambiaron las reglas del juego en las comunicaciones, Apple II y Macintosh, su terrible caída del pedestal y su regreso triunfal a la cima de Apple, hasta su relación con Pixary el desarrollo del iPod, del iPhone y del iPad.
El camino de Steve Jobs presenta las experiencias, los logros y los retos del hombre que transformó el mundo de las comunicaciones, y ofrece al lector la oportunidad de aplicar esta gran experiencia en su vida personal y profesional.
Complementado con entrevistas exclusivas a las figuras más prominentes de la historia de Apple Computer, este librobrinda una imagen íntima e inédita del Steve Jobs que jamás se cerá en los medios ni sobre un escenario. El libro explora los principios empresariales del genio detrás de Apple, sus acciones en el diseño de producto y el desarrollo de marcas, los enfrentamientos en las salas de juntas y su mundo fuera de Silicon Valley. Los lectores conocerán al verdadero Steve jobs, al niño prodigio que cambiópara siempre la forma en que trabajamos, jugamos, consumimos y nos comunicamos. Todo a través de la mirada de alguien que trabajó a su lado durante muchos años.
Escrito en colaboración con William L. Simon, El camino de Steve jobs es el libro que milliones de lectores esperaban para seguir el ejemplo de este visionario de las comunicaciones.
BIOGRAFIA: Jay Elliot es el CEO y fundador de lacompañía software Nuvel, Inc., fue también presidente y fundador de Migo Software Inc. Tiene una experiencia de más de treinta años en grandes empresas informáticas como Apple Computer, IBM o Intel.
Fue vicepresidente ejecutivo de Apple Computer, responsable de todas las operaciones corporativas y en todas las áreas reportó directamente a Steve Jobs.
Estuvo presente en la creación, el desarrollo y ellanzamiento del ordenador Macintosh. Mientras estuvo en Apple las ventas de la compañía se incrementaron en más de tres billones de dólares. Trabajó en IBM como programador. Dejó IMB para unirse a Intel como director de operaciones bajo las órdenes del CEO Andy Grove. Actualmente vive en Los Gatos, California.

William L. Simon es autor de dos bestsellers de The New York Times,además de iCon, labiografía más vendida de Steve Jobs, y The Art of Deception, que escribió con Kevin Mitnick, el hacker más famoso del mundo. Ha sido ganador de varios premios cinematográficos y literarios. Vive en Los Angeles, california.

EL CAMINO DE STEVE JOBS
JAY ELLIOT

Jay Elliot, es ex vicepresidente de Apple Computer y colega cercano de Steve
Jobs. Escrito en colaboración con William L. Simon, Elcamino de Steve jobs es el libro que millones de lectores esperaban para seguir el ejemplo de este visionario de las
comunicaciones.

EL VISIONARIO DE LA ERA DE LA PANTALLA
La palabra empresario se queda corta ante alguien como Steve Jobs. Como dice el
autor de este libro, Jay Elliot, que trabajó codo a codo con él durante años, Steve Jobs
es “un visionario genuino, un ejemplo real de esetérmino que se ha usado
demasiado”. Es también un caso paradigmático de gran emprendedor en la tradición
de Silicon Valley: alguien que empezó muy joven en un garaje y llegó a lo más alto
del mundo empresarial norteamericano y mundial (el trato que le dispensaron en sus
visitas a Japón es una muestra elocuente del prestigio que ha llegado a alcanzar).
De hecho, cuando Jay Elliot y Steve Jobs seconocieron, el primero era un cuarentón
con el aspecto que se le supone a un ejecutivo (traje y corbata), mientras que Steve,
bastante más joven, llevaba vaqueros y playeras. Sin embargo, aquel veinteañero con
aspecto de hippie ya tenía una idea revolucionaria en su cabeza, la del ordenador
personal, un ordenador que pudieran manejar individualmente millones de personas
en todo el mundo....
tracking img