Steve Jobs y su ciensa

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Steve Jobs, el fundador de Apple Computers y el autor del iPod, iPad, iPhone, iMac entre otros como también su legado al desarrollo de la ciencia como el diseño de sus creaciones, lamúsica, el PC, la era post-pc, la publicidad, el iPhone, el ecosistema Mac OS las franquicias de apple, la compañía Apple.

Segun Biografías y vidas Steve Jobs nació el 24 defebrero de 1955 en Los Altos California y murió en Los Ángeles en el 2011 Informatico y empresario estadounidense. Creador del primer ordenador personal el Apple I Apple II y fundador deApple Computer Creador de la Macintosh el primer ordenador asequible y fácil de manejar sin necesidad de saber informatica, por lo que a Jobs se le considera el verdadero creador delconcepto de pc Steve Jobs fue uno de los hombres mas influyentes en la vertiginosa escalada tecnológica en que aun vive el mundo actual Sus ideas visionarias en el campo de losordenadores personales, la música digital o la telefonía movil revolucionaron los mercados y los hábitos de millones de personas durante más de cuatro decadas.

En reconocimiento a supionero trabajo en el mundo de la tecnología fue galardonado con la Medalla Nacional de Tecnología en 1985 por el Presidente Reagan en 1986 nacieron los Estudios de Animación Pixar, conla colaboración de Steve Jobs por supuesto, y obtuvo el Premio Jefferson al servicio público en 1987 recibieron un premio de la Academia de Cine por la película de animación porordenador Tin Toy en 1989 Con Jobs a la cabeza, Pixar produjo las películas Toy Story el primer largometraje generado completamente por ordenador Bichos Monsters Inc. Buscando a Nemo, entreotras. En el mismo año fue nombrado Empresario de la Década por una revista. En 1998 volvió a dar la vuelta al mercado informático con el lanzamiento del iMac un pc compacto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Steve jobs
  • STEVE JOBS
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • steve jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS