Steve jobs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Leticia Fernández Sánchez Grupo 126 ADE
PARALELISMO ENTRE STEVE JOBS Y APPLE
Steve Jobs es uno de esos hombres que cuesta mucho entender que cambiase la informática anivel personal durante los setenta y los ochenta. Su influencia es tal, que marca el ritmo de la industria con cada nueva presentación, diseño o producto, y los que lo conocen,dicen que su mal carácter lo convierten tanto en repudiado, como en figura adorada y atractiva, es decir, esto es una clara contradicción.
Jobs es la viva imagen de Apple.Todos relacionamos su presencia, su figura, a la compañía. Ahora, con su saludo bajo mínimos, y con una baja por enfermedad bajo el brazo, comienzan a surgir rumores acerca de unamás que probable sucesión sobre los timones de Apple. Pero no es fácil ya que su creatividad se extiende a todos y cada uno de los departamentos que conforman la empresa queél mismo fundó.
Imaginar un futuro en Apple sin Steve Jobs, es muy complicado, pero no imposible. Su trabajo dentro del leitmotiv creativo y diseñador de Apple, así como sufaceta de ingeniero, son intachables. Es el motor caótico que propicia que Apple siempre esté a la vanguardia de la informática de consumo, la que consigue que un iMac sea todopantalla, o el que logra que un mercado poco explotado como el de los tablets, goce de un crecimiento abrumador.
Es un ejemplo de constancia e innovación dentro del mundo dela informática, y sus ausencias en Apple, se traducen en importantes bajadas y terremotos bursátiles en todo el mundo. La verdad es que Apple y Steve Jobs están íntimamenteligados. Son un todo. El uno sin el otro no pueden hacer nada. Una desgracia, podría dejar a la compañía tan tocada, como lo estuvo durante la ausencia de Steve en los 90.
tracking img