Steve Jobs

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
La muerte del fundador de Apple, Steve Jobs, no pone en aprietos a la compañía. La Bolsa de Nueva York certifica esa opinión mayoritaria de los expertos con una cierta tranquilidad tras la tristenoticia, más compras que ventas de las acciones de la firma de la manzana en Wall Street. Mientras lo habitual en el mundo de la empresa es que la muerte del fundador de una organización suponga elinicio de la crónica de una muerte anunciada, la mayoría de los analistas del sector valoran el esfuerzo de Jobs por dejar un legado con gran presente y un futuro asegurado a corto y medio plazo.
Lo quelos expertos califican como el portfolio actual de productos de Apple disipa cualquier incertidumbre y consolida la imagen de la firma al frente del sector de la electrónica de consumo y lainformática. Además de la buena salud de esa foto instantánea del Apple de hoy, lo cierto es que el elemento más valorado por el sector y los consumidores es la cultura innovadora de la marca que deja Jobs y queempapa a todos los estamentos de la firma, acostumbrada a estar siempre a la vanguardia del diseño y la tecnología.
Apple ha de agudizar el ingenio para mantenerse en la senda del éxito y seguirsiendo un referente de la innovación pese a la ausencia de Steve Jobs. Las líneas maestras del futuro están puestas, el desarrollo de las órdenes por voz, iCloud y el sistema operativo móvil iOS 5 son lapróxima etapa.
El futuro está en la nube
iCloud es probablemente la apuesta con más posibilidades de ser una fuente de desarrollo para Apple. Busca aglutinar y conservar los contenidos de losusuarios de forma automática y con independencia del dispositivo físico que lo genera, gracias a un funcionamiento basado en tecnología inalámbrica. Con esta propuesta, de descarga gratuita y compatibletanto con los dispositivos de la compañía de la manzana como con los PC, Apple pretende convertirse en una autoridad en materia de servicios en la nube, después de que su intento previo, MobileMe, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • STEVE JOBS
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • steve jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS