Steve jobs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Steve Jobs

Cuenta Steve jobs que nunca se graduo, su madre lo dio en adopción, entro a un universidad casi tan cara como Stanfoord y sus padresgastaron todos los ahorros, los gastaban en la matricula de Steve. Caminaba mas de 10 km vendiendo los envases de coca-cola todos los domingos por la noche paracomer bien una vez por semanas en el templo de los hare krishna.
Entro a estudiar sobre las tipografias y fue entonces cuando creo el primero ordenadorMacintosh, diseño la mac con la mejor tipografia que haiga. Si el no se hubiera dejado caer por el curso concreto de la universidad jamás hubiera existido laMac.
Woz y Steve jobs crearon la Apple en la cochera de sus padres cuando tenia 20 años y en 10 años la Apple creció a ser una compañía valorada a 2millones y 4mil empleados fue entonces cuando despidieron a Steve.
Despues contrato a una persona que el creyo capacitada para llevar la compañía junto a el,todo iva bien el primer año pero luego sus perspectivas comenzaron a ser distintas y finalmente se apartaron la junta directiva se puso en contra de Steve.Creo una compañía llamada pixar y fue hay donde se anamoro de una mujer que después seria su esposa también creo una compañía llamada next, entoncesApple compro la compañia Next y fue entonces cuando Steve regreso a Apple. La tecnología que desarrollaban en next ahora es el corazón del actual renaciomientode Apple.
Le encontraron un tumor en el páncreas a Steve los médicos le dijeron que ese tumor era casi incurable y que le quedaban 6 meses de vida
tracking img