steve jobs

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
PRIMERA VIDA “La Búsqueda”

Salida en Falso 01
Para comenzar, este capítulo nos da una introducción del principio de la vida de Steve Jobs. Su madre biológica decide darlo en adopción, pero antesde esto, quería asegurarse de que su nueva familia pudiera brindarle buenas oportunidades de salir adelante, buenos estudios universitarios etc, lo cuál a mi en lo personal me parece algo ilógico yaque si fuera verdad que estaba preocupada por el futuro de su hijo, ella se hubiera encargado de cuidarlo.
Jobs tenía un entorno familiar muy favorable para el, incluso mejor del que podrían ofrecerlesus padres biológicos,
Cuando Jobs llega a la adolescencia, es influenciado por la tecnología y por el movimiento hippy. También amenaza a su padre con a estudiar si no lo sacaban del institutoMountain View, logra convencerlo y la familia se muda a Los Altos.
Conoce a Larry Lang, en ese instante el se da cuenta de la pasión que Jobs tenía por la tecnología, el estaba feliz de podertransmitirle conocimientos.
Me parece que el haber conocido a Larry Lang en ese momento de su vida ,fue una pauta importante que marcaría su futuro, ya que comenzaba a identificarse con el en su pasión másfuerte en la vida, la tecnología

Woz 02
El año de 1970 fue un poco agitado para E.U. ya que muere Jimi Hendrix, Los Beatles anuncian su separación, en otras palabras, había un maremoto cultural.Este año también es de suma importancia para Jobs, ya que conoce a Wozniak, una persona elemental con quien pasaría gran parte de su vida en Apple . Desde el momento en que se conocieron surgió unflechazo intelectual, era un hombre inteligente , tenía las mejores notas, y daba rienda suelta a otras pasiones, como el mismo menciona : “Había leído un libro sobre radioaficionados que buscaban asecuestradores. Quise sacarme la licencia y lo conseguí en un año, mi padre me ayudo mucho”.(Wozniak, (Daniel, 2011). Un avance importante que hicieron ambos es que empezaron a ganar dinero comprando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • STEVE JOBS
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS