Steve jobs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (761 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MUNDO DE LA TECNOLOGIA
Todo comienza en San Francisco (California) en el año 1955, cuando esta hermosa ciudad dio un maravilloso fruto de las entrañas de Abdulfattah Jandali y Joanne CaroleSchieble nace un hombre genial Steve Jobs que más tarde se convertiría en el hombre que revoluciono este mundo por medio de la tecnología.
Años más tarde Jobs comienza su ciclo escolar donde fue llevado ala escuela Cupertino Middle School y a la secundaria Homestead localizada en el centro de la industria de la electrónica, a este hombre el interesaba mucho la electrónica razón que lo llevo a unirseclub llamado Hewlett-Packard Explorer Club, donde ingenieros de Hewlett-Packard mostraban a los jóvenes sus nuevos productos.
En 1972 comienza sus estudios Universitarios en donde solo asiste 6 mesesdebido al alto costo de sus estudios; tras años después decide ir a California con el fin de realizar un retiro espiritual, en ese mismo lugar consigue trabajo como técnico en la empresa defabricante de juegos de video atari, en donde conoció a una gran persona llamada Steve Wozniak quien le predice que está intentando elaborar un computador casero, Jobs altamente fascinado lo convence parafabricar y vender uno.
Luego de tantos trabajos en la India a Wozniak le surge una asombrosa idea de crear un computador personal, y fue así como en 1976 nació Apple Computer Company. Tras el éxito delprimer computador personal a quien lo bautizaron como Apple, Jobs se dedica a la informática, tiendas y feria electrónica digital, llegando a vender unos 200 ejemplares. A partir de entonces, elcrecimiento de Apple fue notable. En tan sólo 10 años, Apple se convirtió en una empresa con 4.000 empleados y Jobs, con 27 años, era el millonario más joven de 1982.
Después de grandiosos resultadosobtenidos con su primera computadora, Jobs mira necesario implementar a Apple, dando así lugar a una impresionante computadora llamada Lisa, esta es un computadora realizada con el fin de que las...
tracking img