steve jobs

Páginas: 8 (1942 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
Steve Jobs – Discurso en Stanford 2005
“Conectar los puntos”
En la historia personal Jobs menciona la relación entre un curso de caligrafía que había tomado en su breve paso por la universidad y el éxito comercial como la computadora Macintosh.
“… No puedes conectar los puntos hacia adelante, solo puedes hacerlo hacia atrás. Así que tienen que confiar en que los puntos se conectarán algunavez en el futuro. Tienen que confiar en algo: el instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea. Porque creer que los puntos se conectarán les darán la confianza de confiar en sus corazones”.
Comentario:
La mayoría de alumnos que pasan por las universidades, especialmente en los ciclos iniciales piensan que lo que llevan en ese momento no es importante para su carrera y no alcanzan avislumbrar los beneficios que tendrá para su vida laboral. Probablemente haya contenidos académicos que nunca nos servirán de nada, otros de algo y unos últimos de mucho. Lo que Steve Jobs nos dice es que no sabemos cuáles de aquellos contenidos pueden generarnos un “big-bang” en nuestras vidas.
La vida es incertidumbre y así debemos aceptarlo, porque donde hay incertidumbre hay oportunidades latenteslistas para ser aprovechadas por aquellas personas que las descubran. Y cuando se descubren oportunidades y nos va bien es cuando crecemos, tanto laboral como personalmente.

Steve Jobs – Discurso en Stanford 2005
“Conectar los puntos”
En la historia personal Jobs menciona la relación entre un curso de caligrafía que había tomado en su breve paso por la universidad y el éxito comercial comola computadora Macintosh.
“… No puedes conectar los puntos hacia adelante, solo puedes hacerlo hacia atrás. Así que tienen que confiar en que los puntos se conectarán alguna vez en el futuro. Tienen que confiar en algo: el instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea. Porque creer que los puntos se conectarán les darán la confianza de confiar en sus corazones”.
Comentario:
La mayoría dealumnos que pasan por las universidades, especialmente en los ciclos iniciales piensan que lo que llevan en ese momento no es importante para su carrera y no alcanzan a vislumbrar los beneficios que tendrá para su vida laboral. Probablemente haya contenidos académicos que nunca nos servirán de nada, otros de algo y unos últimos de mucho. Lo que Steve Jobs nos dice es que no sabemos cuáles deaquellos contenidos pueden generarnos un “big-bang” en nuestras vidas.
La vida es incertidumbre y así debemos aceptarlo, porque donde hay incertidumbre hay oportunidades latentes listas para ser aprovechadas por aquellas personas que las descubran. Y cuando se descubren oportunidades y nos va bien es cuando crecemos, tanto laboral como personalmente.

Steve Jobs – Discurso en Stanford 2005“Conectar los puntos”
En la historia personal Jobs menciona la relación entre un curso de caligrafía que había tomado en su breve paso por la universidad y el éxito comercial como la computadora Macintosh.
“… No puedes conectar los puntos hacia adelante, solo puedes hacerlo hacia atrás. Así que tienen que confiar en que los puntos se conectarán alguna vez en el futuro. Tienen que confiar en algo: elinstinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea. Porque creer que los puntos se conectarán les darán la confianza de confiar en sus corazones”.
Comentario:
La mayoría de alumnos que pasan por las universidades, especialmente en los ciclos iniciales piensan que lo que llevan en ese momento no es importante para su carrera y no alcanzan a vislumbrar los beneficios que tendrá para su vidalaboral. Probablemente haya contenidos académicos que nunca nos servirán de nada, otros de algo y unos últimos de mucho. Lo que Steve Jobs nos dice es que no sabemos cuáles de aquellos contenidos pueden generarnos un “big-bang” en nuestras vidas.
La vida es incertidumbre y así debemos aceptarlo, porque donde hay incertidumbre hay oportunidades latentes listas para ser aprovechadas por aquellas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • STEVE JOBS
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • steve jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS