Steve Jobs

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2012
Steve Jobs fue uno de los hombres más admirados de Sillicon Valley

“Este es un libro sobre la accidentada vida y la abrasadora e intensa personalidad de un creativo emprendedor cuya pasión por laperfección y feroz determinación revolucionaron seis industrias diferentes: la informática, el cine de animación, la música, la telefonía, las tabletas y la edición digital“, señala Walter Isaacson.El autor explica que la biografía del creador de Apple no es la de una persona modélica “ni como jefe ni como ser humano”, sino la de un hombre convencido de su genio y su creatividad que “movidopor sus demonios podía empujar a quienes lo rodeaban a un estado de furia y desesperación”.

Sin embargo, la vida de Jobs, es aleccionadora. Es la fábula de un hombre que creyó en su instinto y que seno se detuvo ante nada para sacar adelante sus ideas. “Su personalidad, sus pasiones y sus productos estaban todos interconectados, como lo estaban normalmente el hardware y el software de Apple,igual que si fueran parte de un sistema integrado“, explica el autor.

La visión que nos ofrece esta biografía no es la que podríamos esperar de una persona considerada como un genio. El propio Jobs noquiso tener control sobre los contenidos ni tampoco leer el libro antes de que fuese editado, porque, como él mismo aseguraba, aunque había cometido errores y había hecho cosas de las que no sesentía orgulloso “no hay ningún cadáver en mi armario que pueda salir a la luz”.

Por todo ello, el magnate de Sillicon Valley habla con sinceridad a veces brutal sobre la gente con la que ha trabajado ycontra la que ha competido. De igual modo, sus amigos, rivales y colegas ofrecen una visión sin edulcorar de las pasiones, los demonios, el perfeccionismo, los deseos, el talento, los trucos y laobsesión por controlarlo todo que modelan su visión empresarial y los innovadores productos que ha logrado crear.

El libro ‘Steve Jobs’ saldrá simultáneamente en castellano (Debate) y catalán (Rosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • STEVE JOBS
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • steve jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS