Steve Jobs

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 14 de junio de 2015
 Bryan Ruglas
61241082
Generación de Empresas 2
Sección 638
Steve Jobs
Observamos en clase un video sobre Steve Jobs. Steven Paul Jobs fue un inventor, emprendedor, publicista, y cofundador de laempresa Apple Inc. En el video Steve Jobs da una charla en la Universidad de Stanford. En este video, Jobs habla sobre circunstancias de su vida, que lo llevaron por el camino donde el logro suséxitos.
En el principio, Jobs nos informa que va a recitar 3 historias que le dieron lecciones de vida.
La primera historia, era “conectar los puntos”. Jobs fue dado en adopción desde la edad de cuna.Su madre biológica decidió que quienes lo adoptaran deberían tener título universitario. Pero sus padres adoptivos no poseían dicho título por lo cual se negó inicialmente. Accedió a darlo a ellos enadopción cuando ellos condicionaron que el pequeño atendería la universidad cuando fuera el tiempo. Al llegar el tiempo, en 1972, Jobs atendió la universidad Reed College, que era casi igual de caracomo Stanford. Después de 6 meses, Job estaba gastando mucho dinero de sus padres y decidió abandonar la universidad. Sin embargo, siguiendo su intuición que todo iba a salir bien, decidió ingresar aclases de caligrafía, la cual le encanto como forma de arte. Se refirió a que si no hubiera llevado esa clase, las fuentes y espacios de caligrafías del MAC no fueran tan nítidos. Cuando diseñaron laMAC, pensó en las caligrafías bellas que vio. Vio el lado positivo de haber abandonado la universidad. Exclamo “tienes que confiar en algo”. Fue ahí cuando conecto los puntos.
La segunda historia lallamo “amar y perder”. Relata cómo lo despidieron de Apple Inc. El despido se debió a cuestión de relaciones con sus cofundadores. Sintió que había perdido todo lo que había construido. Quisoregresar porque amaba lo que hacía. Pero luego explica que ser despedido fue lo mejor que le ha pasado en su vida. Durante este lapso creo Pixar, la cual se convirtió en la base de la exitosa serie de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • STEVE JOBS
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • steve jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs
  • Steve Jobs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS