Steven tyler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (980 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
"STEVEN TYLER"
Su nombre verdadero es Stephen Victor Tallarico, nacido en Yonkers Nueva York, Estados Unidos el 26 de marzo de 1948, tiene una hermana de nombre Lynda quien ejerce como profesora,Steven Tyler es hijo de Victor Tallarico y Susana Blach. Descendiente de italianos y alemanes por el lado de su padre, y norteamericanos y rusos por el lado de su madre.
Tyler, a los seis años de edad,comienza su carrera como cantante en el coro de una iglesia en su ciudad natal.
A los 16 años ingreso en la banda "The Strangers", dónde tocaba la batería.
Después de ésta, surge "Chain Reaction",donde hacían covers de The Beatles y los Rolling Stones, además de algunos temas que componía Tyler.
Desde muy joven tuvo gran debilidad por las mujeres a tal punto que pasó por varias terapias porlos problemas de infidelidad que le ocasionaba.
En 1970 se unieron al grupo Joe Perry y Tom Hamilton y crearon una de las bandas más famosas en el ámbito del rock and roll, llamada Aerosmith.
Junto asu banda tuvo un gran éxito que le permitió alcanzar la fama principalmente a principios de la década de los 70´s cuando Aerosmith editó el legendario disco "Toys In The Attic" en el año 1975.
En elaño 1983 Steven Fue arrestado por cargos de posesión de cocaína y otros narcóticos
A pesar de todo, a finales de esa década, por motivos de adicción a las drogas por parte de Tyler, hizo que Perryy Whitford abandonaron la banda hasta el año 1984, cuando decidieron juntarse nuevamente y seguir con la leyenda.
Su primera esposa fue Cyrinda Foxe con quien mantuvo 9 años de relación y fruto deesta tuvieron a Mia Abigail Tyler; a finales de los 80′ se casó con Teresa Barrick, con quien tuvo 2 hijos la primera Chelsea Anna Tyler y luego vendria el unico hijo varón de Steven Taj Monroe Tyler;dato irrefutable: la hija más conocida y reconocida de Steven es Liv Tyler quien es fruto de una aventura entre él y la en aquél entonces groupie y modelo Bebe Buell… Quien es modelo, pese a sus...
tracking img