Steven

Páginas: 9 (2051 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
el reguentos es ascojkuhhsdno iojunf fsjnf ijrnf ijfd djdjd djdjd djdjd djdjd djdjd djdjdnjjd jdjd jdjd djdjd jdjdj djjd djd d d d d d d d ddjddjd djdjdjd djdjdjd djdjdjd djdjdjd djdjdjd djdj djddjUna de las cosas que pocas veces se tiene en cuenta después de comprar un ordenador, o cuando ya llevamos mucho tiempo con el es saber realmente lo que tenemos, da igual que utilizemos el equipo paramultitud de cosas, siempre es aconsejable de que componentes está formado nuestro equipo así como si es nuevo ver realmente que no nos hayan timado, que siempre hay mucho avispado, y eso lo podemos hacer abriendo nuestro equipo y viendo realmente, fisicamente los componentes, pero si no tenemos ni idea del hardware de un equipo posiblemente lo que veamos no nos enteremos ni papa; pero con Aida32podemos realmente saber con unos pocos clicks y sin la necesidad de tener que abrir nuestro equipo que componentes lo formán, ademas de que nos va a proporcionar mucha mas información adiccional sobre nuestros componentes, posibles actualizaciones, ciertas ayudas y otras cosas.
Todos estos programas de diagnóstico que existen en el mercado, ya sea Sisoft sandra o Mindsoft Utilities, estas dosaplicaciones de diagnóstico se consideran a si mismas como freeware, y aunque en parte lo son se encuentran deshabilitadas dentro del programa multitud de funciones del diagnóstico y solo realizan un diagnóstico básico. Esto no pasa en Aida32, AIDA32 viene con todas las funciones habilitadas, es verdad que existe una versión de pago, pero la versión que realmente en freeware, lo es verdaderamente, yaque todas las funciones que vienen están activas, para un uso profesional exige licencia de pago, pero para un usuario normal esto es gratuito. Además de eso, es un programa que ocupa poco espacio, y además se encuentra en castellano.
Aida32 actualmente al escribir esta opinión anda por la versión 3 se distribuye en tres formas distintas, aunque las tres son gratuitas.
- AIDA32 Enterprise Edition:esta es la versión mas alta de la gama, incluye todas las especificaciones del programa, ocupa mas espacio y como las tres son gratuitas es la mas recomendable, para uso normal.
- AIDA32 Personal Edition: en teoria este es para uso personal, y en el cual no se necesita sacar demasiada información de los componentes del equipo, sino la suficente para conocerlos.
- AIDA32 Network Edition: esta esla edición para lo que prodiamos llamar uso corporativo, o sea conocimiento de una maquina de forma remota.
Las tres distribuciones son gratuitas, y todo depende del uso que quiera darle cada uno.
AIDA32 es la herramienta de diagnóstico de nuestro ordenador por excelencia, pero algunos se pensaran con el comienzo de la opinión solo es para conseguir información del hardware de nuestro equipo,pues no, AIDA32 hace una análisis exhaustivo tanto del hardware como el software de nuestro equipo, información como Sistema operativo, dlls en funcionamiento, memoria, disposicion del disco, etc.
Toda la información despues de realizar el análisis la realiza en forma de árbol de directorios, como el explorador de windows. Solo hay que pinchar en la sección deseada y se nos desplegará en laventana de la izquierda toda la información disponible de lo que hayamos solicitado. Incluye una parte que nos informa de forma resumida las características más importantes del análisis como como sistema operativo, disco duro, memoria ram, placa base, tarjeta grafica, tarjeta de sonido, red, etc; pero además de esto despues se puede mirar esa información de forma más exhaustiva: Placa base, sistemaoperativo, servidor, multimedia, monitor, almacenamiento, dispositivos de entrada, dispositivos de salida, dlls, red, directx, hardware, programas y otros mas.
Toda esta información que obtienes del análisis del equipo viene además muy completa, porque no se conforma solo con mostrarte la información del dispositivo en cuestión, sino que además viene con información adicional como la dirección web...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • steve-o
  • Steven
  • Steven
  • Stev
  • stev
  • Steves
  • steven
  • Steve

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS