[
RESUMEN EJECUTIVO

La stevia es considerada un endulzante natural, originaria del Paraguay y actualmente en nuestro país no es reconocida ni consumida.

Es por esta razón que vemos unaoportunidad de negocio y la daremos a conocer como acompañamiento o decorativo en los platos de postres, nuestros clientes tendrán la posibilidad de adquirir las hojas secas de stevia, las cuales tienen 0calorías, además es apta para diabéticos, ideal para perder peso, lo importante en esta presentación es que realza el aroma en alimentos donde se añada.
La segunda opción es en te con sabor ahierbabuena, endulzado con las hojas secas de la stevia adquiriendo los beneficios ya mencionados anteriormente.

El producto va enfocado tanto a las personas diabeticas como a aquellas que desean cuidar suapariencia y salud
Inicialmente se distribuirán en las principales tiendas naturistas, enfocándonos en el sector de chapinero norte.
Actualmente puede que hayan empresas dedicadas a esto pero elconocimiento no lo logran por parte de sus futuros clientes, entonces la tarea esta en darlo a conocer, y por ende que lo consuman.

La gente prefiere a la hora de consumir este endulzante en sobrespequeños tanto por su comodidad y economía y así mismo encontrar el producto en hipermercados o tiendas naturistas donde el producto tiene una manipulación adecuada.

Entonces creemos que es una buenaopción llevar nuestro producto al mercado de este sector porque la gente esta dispuesta a pagar lo justo y nuestro producto son considerados novedosos y con un Alto índice de requerimiento por partede las personas que tiene una adicción por el dulce.

1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Nuestro producto, la stevia que es un endulzante natural alternativo al azúcar y a los endulzantesartificiales, hemos querido darla a conocer ya que esta planta azucarera no ha sido explotado técnicamente en el país lo cual nos permite tomar el liderazgo en este sentido a través de un proyecto productivo... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Stevia. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Stevia/1105646.html

MLA

"Stevia" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Stevia/1105646.html>.

MLA 7

"Stevia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Stevia/1105646.html>.

CHICAGO

"Stevia." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Stevia/1105646.html.