Stevia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ideal para los diabéticos, ya que regula los niveles de glucosa en la sangre. En algunos países incluso se utiliza como tratamiento para mejorar la diabetes ya que regula los niveles de insulina.-Muy aconsejable para perder peso, ya que reduce la ansiedad por comer (tomar de 10 a 15 gotitas 20 minutos antes de las comidas) y al regular la insulina el cuerpo almacena menos grasas.-Disminuye el deseo o apetencia por tomar dulces y grasas.

-Regula la presión arterial; la Stevia tiene propiedades para el control de la presión arterial, con un efecto vasodilatador, diurético ycardiotónico, es decir; regula la presión y los latidos del corazón.

-Mejora las funciones gastrointestinales, contrarresta la acidez, la fatiga, facilita la digestión y las funcionesgastrointestinales, porque regula los niveles de glucosa en la sangre, nutre el hígado, el páncreas y el bazo.

-Es desintoxicante, ya que al actuar en el hígado y páncreas desintoxica la sangre y expulsa lostoxinas por medio de la micción.

-Retarda y combate la aparición de la caries (utilizando para hacer enjuagues bucales y como componente de la pasta de dientes). Se pueden añadir una gotitas a las pastade diente.

-Puede ayudar en la desintoxicación del tabaco y del alcohol, ya que la Stevia reduce el deseo hacia estos dos tóxicos.
-Mejora la resistencia frente a resfriados y gripes. Previenee inhibe la reproducción de bacterias y organismos infecciosos.

-Previene y combate la vaginitis; su actividad antibiótica, especialmente contra las bacterias E.Coli, Stafilococos Aureus yCorynebacterium Difteriae; así como también contra el hongo Cándida Albicans productor frecuente de vaginitis en la mujer.

- Cuando se aplica enjuagues al rostro con Stevia (un vaso con agua agregar 5 a10 gotas de KJI), produce un estiramiento y suavidad efectiva de la piel, tensa las arrugas y ayuda a tratar varios problemas de la piel, entre ellos; el acné, la saborrea, la dermatitis y el...
tracking img