Stocks claw back against the bear

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1137 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Acciones Contra la Recuperación del Oso

Después de haber pasado gran parte del día en el territorio de un mercado, el nivel y el pobre indice de 500 acciones dio un aumento al final del día que vio la oscilación medida a una disminución del 1,8% con una ganancia de 2,3% en la última hora.

El rally de 48 minutos salvo que el S & P terminara el día en un mercado bajista, en general seconsidera una disminución del 20% desde un máximo reciente.

Un informe que los líderes europeos pueden examinar más a fondo ayudará a los bancos de la región, que fue señalada por algunos como chispas del rally. Y debido a que muchos operadores han estado apostando contra el mercado, cualquier oscilación al alza los forzó a comprar acciones para relajarse en esas apuestas.

"Esto es lo quetiene que ver con la volatilidad", dijo Michael Shea, socio gerente de Socios de acceso directo. "Ni siquiera es un mercado impulsado por las noticias, es un mercado impulsado por un comentario. "

El S & P 500, que terminó con una ganancia de 24,72 puntos, a 1.123,95, es ahora de 18% desde su pico de 29 de abril.

El Promedio Industrial Dow Jones, así como otros índices del mercado,también se unieron, con los blue chips terminando 153,41 puntos, o 1,4%, a 10,808.71. El Dow Jones subió 377 puntos en menos de una hora.

"Fue vicioso", dijo Jeffrey Friedman, estratega de mercado senior de MFGlobal. "Los últimos dos o tres días, ha sido todo sobre Europa y los temores de exposición y contagio, y todo lo que la historia era desahogar los recortes, la volatilidad ha sido increíble,y creo que va a continuar ".
El swing era característica de la negociación reciente volatilidad que hainvertido ( ) y fuera llevado a muchos del mercado de valores a activos perciben como más segura. Oscilaciones de más del 1% han sido frecuentes en los inversionistas, evalúan la probabilidad de que la economía de EE.UU. caerá en una ( ) los líderes de la recesión o europeo evitará un impagogriego.

"No hay muchas razones para que los inversores den un paso atrás en el mercado,otra es que los precios han caído mucho", dijo Maury Fertig, jefe de inversiones de oficial con los socios de valor relativo. "Va a tener algunas noticias reales deEuropa a su vez, el sentimiento en torno a los inversionistas y traer de vuelta".
Los volúmenes de transacciones eran fuertes, con 6.920 millonesde acciones cambiaron de manos en Nueva York Bolsa de Valores de volumen, mucho más que el diario promedio de este año de 4,35 millones de acciones.

Mientras tanto, el bono a 10 años del Tesoro estadounidense subieron ligeramente,con el rendimiento cae a 1,785%.

Las acciones de los bancos y las acciones sensibles a la economía registraron ganancias. El Russell 2000, índice de pequeñacapitalización acciones subieron un 6,4%, mientras que Morgan Stanley saltó 1,54 dólares, o 12%, a 14,01 dólares. Al llegar a la sesión del martes, Morgan Stanley había visto cerca de dos tercios de su capitalización de mercado eliminados desde febrero de preocupación de los inversionistas acerca de la inversión EE.UU. la vulnerabilidad del banco a un impago griego.

Algunos observadores delmercado se mostraron escépticos de que la manifestación tardía marcó un cambio en las desgracias recientes del mercado de valores.

"Estos mercados son tan frágiles que cualquier tipo de noticias mueven las poblaciones de una manera u otra ", dijo Alan Valdes, director de operaciones de planta en DME Valores. "Es una locura. Una vez que en cualquier tipo de noticias sale algo bueno, la gente va aperseguirla. Pero si las noticias son negativas mañana, sera todo lo contrario. "

Los mercados de EE.UU. comenzaron el martes con una nota sombría. El Dow Jonesya había perdido casi 500 puntos en dos días, que cayó a un mínimo de un año el lunes, y parecía que iba para otro día en números rojos.

Los mercados extranjeros también cayeron en medio de temores de que los problemas de la deuda...
tracking img