Stop Motion 8-bits

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (934 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

En el siguiente ensayo
asentamiento de los videojuegos como medio de entretenimiento y nos detendremos en algunas compañías que fueron determinantes para propiciar el éxito delos microordenadores de los 8 bits más famosos de los años 80























Segmento Mercado

Variable Geográfica:
Ciudad: Toluca
Establecimiento: CampusSiglo XXI

Esta variable se especifica de esta manera ya que dentro de este espacio fue donde se comenzó la producción del Stop Motion y donde se mostrara por primera vez el corto.

VariablesDemográficas:
Edades: De preescolar en adelante
Sexo: Ambos.

El proyecto se desarrolló con el fin de brindar entretenimiento y causar interés a los más jóvenes que debido a la época y avancestecnológicos no tuvieron la oportunidad de conocer este tipo de videojuegos; Y permitir recordar a las personas más grandes que tuvieron la oportunidad de vivir este tipo de videojuegos.

VariablesPsicograficas:
Personalidad: Personas interesadas en videojuegos, personajes y aquellos animadores que tengan un gusto por los Stop Motion.


La historia de los videojuegos es relativamente corta,sobre todo si es comparada con la del séptimo arte, sin embargo su crecimiento ha sido realmente veloz. La continua evolución del mundo de la informática ha propiciado que estos se hayan llegado asituar, en términos de calidad, al mismo nivel que las últimas producciones hollywoodienses, con guiones, tramas, doblajes y efectos que a menudo superan a los de la industria cinematográfica, pero nosiempre fue así.






PROPUESTA DE VALOR

Ofrecemos una propuesta laboral entre los integrantes y desarrolladores del actual Stop Motion y los que se lleguen a realizar en el futuro,centrada en el desarrollo de nuestros proyectos en donde todos pueden mejoras sus habilidades y sacar provecho de estas.

Somos un equipo con una gran imaginación y buenas propuestas, aparte de...
tracking img