Story board

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (760 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Católica Andrés Bello.
Postgrado de Publicidad Integrada.
Producción Publicitaria.

STORY BOARD
Profesor: ABDEL GÜERERE

Realizado por:
Cadavid, Juan Carlos- C.I- 12.403.844Díaz, Carmen- C.I- 13487270
Feliú, Nathalie- C.I- 11.738.558
Raymondi, Ramses- C.I- 11171298

Marzo - 2008

POSICIONAMIENTO DE PRODUCTO

Somos una empresa venezolana que comenzó sus actividades enel año 1960. La gama de nuestros productos está destinada a cubrir todas las necesidades de suministro de productos de frenos, embrague y materiales de fricción.

Contamos con los más importantesdistribuidores independientes del país, como también con una amplia red de distribución propia a nivel nacional.

La marca FRENOS STOP tiene el más conocido portafolio de productos en los mercadosnacionales e internacionales.

La gama de productos que hoy en día nuestra empresa produce son: pastillas para frenos, bloques y bandas de freno para vehículos pesados, rollos de material de fricciónpara vulcanizar, pegamento para vulcanizar bandas, caras de discos para sistemas de embragues.

MARKETING MIX

PRODUCTO
FRENOS STOP

PRECIO
Pastillas para frenos STOP: 50 Bs. F.
Pastillaspara frenos Hawk Performance y Velvetouch: 340 Bs. F.
Pastillas para frenos Gamax: 50 Bs. F.

PLAZA
Distribución a escala nacional, nuestro principal punto de distribución se encuentra ubicado en laAvenida Libertador, Torre Xerox, Caracas. Debido a nuestra ubicación estratégica en la capita, la atención y distribución a nuestros clientes, tanto directos como indirectos, hace que tengamos unapresencia bastante considerable en el mercado venezolano.

PROMOCIÓN
Por el hecho de contar con diversas presentaciones nos permite cubrir las múltiples necesidades de nuestros consumidores, es porello que siempre estamos presentes en los distintos eventos especializados y en los principales establecimientos siempre contamos con impulsadores quienes explican las ventajas y características de...
tracking img