storyboard

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
LEY DE LOS TERCIOS
La denominada regla de los tercios divide la escena en tres partes, tanto horizontal como verticalmente. Las líneas que determinan estos tercios se cortan en puntos estéticamenteadecuados para situar el centro de interés, con lo que evitamos que este, al estar situado en el centro de la imagen resulte estático
Para que se utiliza?
Esto ocasiona un arreglo asimétrico, conel polo de máximo interés visual encontrándose relativamente cerca de alguna de las cuatro esquinas del recuadro y del área central de la gráfica ocupada por elementos secundarios.
EjemploProfundidad del campo
La profundidad del campo es el espacio por delante y por detrás del plano enfocado, comprendido entre el primer y el ultimo punto apreciablemente nítido reproducciones en el mismoplano de enfoque . depende de cuatro factores: el circulo de confusión , la distancia focal, el numero f y la distancia de enfoque.
La profundidad del campo aumenta a medida que:
1. El tamaño de laabertura del lente disminuye, la del sujeto aumenta
2. La distancia focal del lente disminuye
3. La distancia del sujeto permanece inalterada

Técnica de profundidad de campo
1. La apertura deldiafragma: existe una relación inversa entre la apertura y la profundidad del campo, de modo que cuando es más grande la primera más pequeña es la segunda y viceversa.
2. La longitud focal de nuestroobjeto: cuando más grande es la longitud focal más pequeña es la profundidad del campo.
3. Nuestra distancia respecto al punto de enfoque: cuando más cerca estés, menor será la profundidad del campo.Por este motivo en la fotografía se marca la profundidad del campo en milímetros en ves de centímetros o metros.










LA PROPORCIÓN ÁUREA
Desde el comienzo de los tiempos el hombreha intentado averiguar cuál es la proporción correcta de las cosas, o como llamo Luca Pacioli en la época del renacimiento, cual es la divina proporción, o bien cuál es la manera de crear una obra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Storyboard
  • Storyboard
  • Storyboard
  • Que Es Un Storyboard
  • Storyboard
  • Storyboard
  • STORYBOARD
  • Storyboard

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS