strategic intent (intentos estrategicos)

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 5 de julio de 2013
Caso Internacional 5.1
Preguntas
1. Cree usted que Ratan debe mantener el auto a bajo costo? Que debe hacer la empresa para mantener el costo bajo?
R/ No, Ratan deberia de optar por producer uncarro con extras que es el carro que mas se vendio y el que le genera mas ganancias a la empresa ya que es el carro que mas demanada obtuvo.
2. Aunque hay informacion limitada sobre el caso, creeusted que seria un marketing inteligente anunciar un auto barato como el Tata Nano junto al jaguar de Lujo?
R/ Ayuda en el aspect de que se asocial con un auto que es de calidad comprobada por lo que ses buen marketing el asociar un auto Nuevo y barato con algo de calidad comprobada.
3. Cree usted que un Nano de Bajo precio tendria exito en el Mercado de Estados Unidos? Le interesaria a usted unauto de estas caracteristicas? Porque?
R/ No, porque la poblacion estadounidense no busca lo economico en un auto sino las comodidades por lo que un auto con las extras necesarias se venderia major eneste Mercado tan exigente. Yo no estaria interesado en un auto asi por la misma razon buscaria un auto que me ayude a cumplir con lo que nesesito y este creo que no lo haria.


Preguntas
1. Comopuede distinguirse entre Estrategias y politicas?
R/ Las estrategias son metas, objetivos propositos a plazos determinados y las politicas no tienen plazas determinados.
2. Son las estrategias y laspoliticas tan importantes en una empresa no lucrative (un sindicato, una dependencia gubernamental, un hospital o el depot de bomberos de una ciudad) como son en una empresa lucrative? Porque y como?R/ toda empresa cumple una function y para cumplir esas funciones ya sean con fin de lucro o no deben de llegar al exito mediante la aplicacion de estrategias y politicas. Porque las estrategias ypoliticas son las bases para toda empresa porque sirven como base para el desarollo de tacticas y otras actividades gerenciales.
3. Porque son importantes los planes de contingencia?
R/ son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Strategic intent
  • Intentar
  • Intento
  • intentos
  • intento
  • Intentando
  • Intento estrategico
  • Capitulo 5 Strategic Intent

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS