Stronghold

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (613 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Stronghold: Crusader es el sucesor del juego de Firefly Studios Stronghold[3] (2001). Crusader tiene mucho en común con el Stronghold original, pero se diferencia de su predecesor en el hecho de queel juego ya no se encuentra en una pseudo-Europa, sino que está ambientado en el Oriente medio, durante las Cruzadas.[4] El juego cuenta con varias nuevas unidades de Arabia que se pueden comprar enun edificio nuevo, "The mercenary post". Aunque las tropas árabes no requieren recursos para producir, éstas son bastante caras. El juego también fue lanzado como "Stronghold Warchest". Esta versiónera un compendio de Stronghold y una versión mejorada de Stronghold: Crusader, conteniendo personajes adicionales y el adicional "Crusader Trail". Stronghold Warchest fue lanzado solamente en Américadel Norte, y los jugadores del resto del mundo no se encontraron con el mismo, pero esto cambió cerca del 2008, con la publicación de Stronghold Crusader Extreme.
Contenido
[ocultar]

* 1Fundamentos
* 2 Historia
* 3 Campañas
* 4 Jugabilidad
* 5 Personajes
* 6 Referencias

[editar] Fundamentos

El sistema de combate de Stronghold Crusader se centra en lasluchas entre los señores, en los mapas más o menos grande, con capacidad para hasta ocho jugadores. Las ubicaciones de las torres ya están predeterminadas. Contrario al primer juego de Stronghold, eljugador se desarrolla al mismo tiempo que el enemigo. La tarjeta es claramente visible en su conjunto, es fácil observar la IA del Señor en la actualizando la construcción de su castillo, en tiempo real.Cuando los castillos están muy cerca, se puede participar en grandes batallas entre los castillos colindantes.
[editar] Historia

En Stronghold Crusader, el jugador puede:

* Seleccionar 50misiones de escaramuza, que lo llevarán a Jerusalén desde el desierto, enfrentándose a los enemigos de Stronghold, 4 nuevos señores (un señor europeo, y tres señores árabes).
* Jugar campañas...
tracking img