struts 2

Páginas: 15 (3538 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2013

En la primera parte de esta serie , hemos explicado (para desarrolladores Struts) la arquitectura de alto nivel, flujo de trabajo básico solicitud, la semántica de configuración y las diferencias en el marco de acción en el nuevo Struts 2 (anteriormente WebWork) y Struts 1. Armado con este conocimiento, la migración de una aplicación de cualquier tamaño, desde Struts Struts para 2 debe sersimplificado.

En esta parte de la serie que se va a centrar en la conversión de las acciones. Antes de profundizar en los cambios de código que se requieren, primero tenemos que preparar el escenario. Vamos a discutir la aplicación de ejemplo que se va a convertir, y los componentes comunes que se utilizan en ambos Struts y versiones Struts2.

A partir de ahí, vamos a revisar el código de laaplicación Struts para ver cómo se ve cuando se convierte en Struts2 código. Para finalizar, vamos a echar un vistazo a los cambios de configuración.

El Ejemplo de Aplicación

Para simplificar las cosas vamos a elegir un ejemplo de que la mayoría de las personas deben estar familiarizados con - un weblog. Aunque simple y quizás algo usado en exceso (tal vez no tanto como la tienda dom Pet), esun ejemplo que no requiere explicación.

Para definir de forma más concisa las características, los casos de uso que se debatirán son:

1. Agregar una entrada de blog nueva
2. Ver una entrada de blog
3. Editar una entrada de blog
4. Eliminar una entrada de blog
5. Enumerar todas las entradas de blog

Descomponiéndola además, las características que desee implementar son las más comunes alas aplicaciones web. Se componen de crear, leer, actualizar y eliminar más comúnmente conocida como CRUD. Hacer estos sencillos pasos, aumentará enormemente la productividad.
Habrá también un componente común entre los puntales y las aplicaciones Struts2, un servicio de negocio de fondo. Esto es lo que parece:











Este objeto va a apoyar a los casos de uso en nuestro ejemplo.Para simplificar la implementación se creará una instancia de este objeto en la acción tanto para Struts y Struts2. Esto proporcionaría acoplamiento innecesario en una aplicación real, pero para nuestro ejemplo, centrándose en la capa de red es suficiente.

Sidebar: En la primera parte hablamos del estilo de interfaz de la inyección de dependencia utilizado en los Struts2 acciones. Este es elestilo primario utilizado para la inyección de instancias dee objetos que están relacionados servlet ( HttpServletRequest , HttpServletResponse ,PrincipalProxy , etc), pero no es el único estilo utilizado. Struts2 utiliza la infraestructura Spring como el contenedor predeterminado, y al hacerlo el método setter de la inyección de dependencia se utiliza. Mediante la adición de un regulador de laacción (como se muestra a continuación), el marco Struts2 recuperará el servicio correcto en el contexto de Spring Framework y aplicarlo a la acción a través de la incubadora.









Al igual que el estilo de interfaz de inyección, es necesario incluir un interceptor - el ActionAutowiringInterceptor interceptor - a la pila de interceptores acciones. Ahora, los objetos de negocio quegestiona el Spring Framework se inyectan en Struts2 acciones antes de la acción se invoca. Otros parámetros de configuración permiten configurar cómo (por nombre, por tipo o automáticamente) el partido entre el armador y el objeto comercial se hace.
El código de una aplicación Struts

El punto de partida va a ser una aplicación Struts. Para cada caso de uso habrá una clase de acción, así como unaclase para la forma de acción que se reutiliza en todas las acciones que necesita. Esto puede no ser la solución más elegante para nuestra aplicación (otras soluciones incluyen el uso de formularios dinámicos o utilizando una acción despacho petición), pero es una solución que todos los desarrolladores de Struts debe estar familiarizado. A partir del conocimiento de convertir una aplicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Struts
  • Manual Struts 2
  • Struts
  • Struts
  • Struts
  • Struts
  • Struts Java
  • Tema 1 Guia Intro Struts 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS