Studiof

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestra Marca
Studio F es una empresa colombiana dedicada al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir y accesorios femeninos pre-a-porter que exaltan la belleza de la mujer latina moderna y actual, con diseños exclusivos basados en las últimas tendencias de la moda internacional y con lo más altos estándares de calidad.

Producto
La siguiente es la estructura de nuestracolección:
• Studio F Trendy: Prendas de colección - moda
• Studio F Basics: Prendas Básicas
• Studio F Couture: Prendas ejecutivas
• STF: Línea juvenil
• Studio F Jeans: Línea Índigo
• Studio F Athletic: Línea Deportiva
• Studio F Accesories: Línea de bisutería
• Studio F Shoes: Línea de calzado
• Studio F Bags: Línea de bolsos y maletas
• Studio F Leather: Línea en cuero

CalidadNuestras prendas son producidas bajo rigurosos controles de calidad, las mejores materias primas y tecnología de punta. Dentro de nuestros procesos, hemos desarrollado una sinergia entre creatividad, diseño y calidad que hace que nuestro producto final llegue a manos del cliente con un valor agregado especial.

Medios de Pago


Se pueden efectuar compras con pagos en:

Efectivo.
Tarjetas decrédito.
Débito. Cheques
Bonos Sodexho pass.
Bonos Big pass.
Nuestra Gift Card.

NOTIFICA AL COMERCIO Y PÚBLICO EN GENERAL:

1. Sin autorización de STUDIO F INTERNATIONAL FASHION CORPORATION S. A. propietaria de las marcas STUDIO F®, fabricantes y comerciantes de Prendas de Vestir, Calzado y Accesorios en general, vienen utilizando en la actualidad nuestras Marcas STUDIO F® debidamenteregistradas en la Superintendencia de Industria y Comercio, División de Signos Distintivos.

2. Por lo tanto, cualquier persona natural o jurídica que se encuentre fabricando, distribuyendo, comercializando y vendiendo, productos con la marca STUDIO F®, o similarmente confundible, estarán expuestos a las acciones e indemnizaciones que le confiere la Legislación Nacional a la Sociedad STUDIO FINTERNATIONAL FASHION CORPORATION S. A., todo de acuerdo a la Decisión 486 de la Comisión de la Comunidad Andina, Régimen Común sobre Propiedad Industrial en Colombia.

3. La Sociedad STUDIO F INTERNATIONAL FASHION CORPORATION S. A.; protegerá sus derechos de Propiedad Industrial, incluso solicitando a las Autoridades competentes, se ordene el decomiso de los productos usurpados, que se encuentren enel mercado, y podrá recurrir a otras medidas que la Ley permite, como es la aplicación de Las Acciones Penales contenidas en el Artículo 306 del Código Penal, que establece lo siguiente: “ARTICULO 306.- El que utilice fraudulentamente Nombre Comercial, Enseña, Marca, Patente de Invención, Modelo de Utilidad, o Diseño Industrial protegido legalmente o similarmente confundible con uno protegidolegalmente incurrirá en prisión de Dos (2) a Cuatro (4) años y multa de Veinte (20) a Dos Mil (2.000) Salarios Mínimos legales mensuales vigentes. (EL SUBRAYADO ES NUESTRO).

En la misma pena incurrirá quien financie, suministre, distribuya, ponga en venta, comercialice, transporte, o adquiera con fines comerciales o de inmediación, bienes producidos o distribuidos en las circunstancias previstasen el inciso anterior”

4. En la misma pena del Artículo 306 del Código Penal, incurrirá quien suministre, distribuya, ponga en venta, comercialice o adquiera con fines comerciales o de intermediación, bienes producidos o distribuidos en las circunstancias previstas en el mencionado Artículo.

5. La Marca STUDIO F®, ha sido declarada por la Superintendencia de Industria y Comercio como un SIGNODISTINTIVO NOTORIAMENTE CONOCIDO a nivel nacional, mediante Resolución No. 28024 del 31 de Julio de 2008

6. En virtud de lo anterior, solicitamos al Comercio y Público en general se abstengan de negociar con los piratas marcarios que vienen usurpando las marcas STUDIO F®, evitándose de esta manera procesos judiciales, civiles y penales.

Políticas de Cambio
Si una vez efectuada la compra...
tracking img