Su Autoretrato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi nombre es #### #####. Nací en Cali, Colombia el 9 de Mayo. Mi madre se llama Stella y nunca conocí a mi padre. Yo considero mi madre ser mi padre también, porque ella hizo todo lo posible paracriarme y ser la persona que soy hoy. Mi estatura es mediana aunque me gustaría ser más alto, pero estoy contento como soy. Mis ojos son de color castaño, como mi apellido. Tengo que usar gafas porproblemas en mis ojos, pero no las tengo que utilizar todos los días. Cuando algo me molesta tengo una mirada única, donde el brillo de mis ojos es muy diferente y no puedo ocultar nada. Mi cabello escorto y negro aunque cuando era joven era mas claro. Mi piel es bronceada y en el verano si estoy en mucho contacto con el sol, puede ser más oscura.
Me consideró una persona honesta y sensible, no megustan las personas que mienten, ni que hagan sufrir a otras personas. A veces mis amigos dicen que yo lastimo sus sentimientos por mi honestidad, pero aprendí a una edad joven, que es mejor serhonesto, que mentiroso. Mi forma de actuar es diferente, yo puedo actuar dependiendo en la situación donde me encuentro, si es seria o humorosa. La forma que me visto es relajada, no me gusta la ropaapretada o grande, creo que si me siento confortable en ella, la utilizo. La mejoría del tiempo utilizo bluejeanes y camisetas, pero todo depende del tiempo de la temporada.
Me encanta el tiempo delverano, porque puedo utilizar sandalias todos los días, y me hace recordar de los días cuando era joven y estaba viviendo en el sur de California. Yo trato de mantener un buen estado físico, me gustahacer ejercicios, caminar, correr y nadar y participo en un club de ejercicios de CrossFit. Cuando estaba en mi escuela secundaria era miembro de un equipo de vóleibol, y me posición era de defensa. Luegocuando me gradué de la escuela secundaria, empecé a jugar con la fuerza militar de la Marina. Hacer ejercicios, y mantener en un buen estado físico es muy importante para mí porque me ayuda a...
tracking img