Su jok

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6323 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
USTED PUEDE CONVERTIRSE EN MÉDICO DE FAMILIA

SU JOK PARA TODOS

AL LECTOR

[pic]
PARK JAE WOO Su Jok para todos-segunda edición, corregida y ampliada,
1. Moscú, SU JOK ACADEMIA, 1996. -103 p.: fig.ISBN 5-900810-20-8
La terapia SU JOK ideada por el científico surcoreano profesor titular PARK JAE WOO,  no sólo cura, sino que permite conocer las leyes básicas de la vida. Es un métodoque ayuda a establecer la conexión entre la ciencia clásica occidental y los conocimientos acumulados por la medicina oriental desde antaño.
Eficiente y sumamente sencilla, la terapia SU JOK se divulga ampliamente por  todo el mundo.
Toda persona puede aprender con facilidad los conocimientos básicos de la terapia SU JOK sin recurrir a médicos especializados ni a medicinas, asimismo puede ayudar así misma y a sus familiares.
Este folleto sirve para poder aprender los métodos más sencillos de tratamiento, conforme a los sistemas de correspondencia de las manos y de los pies.
                                  Grupo-de-redacción:N.V.Borisova,T.A.Petrakova,T.E.Sokolova.
                                  Diseño:  M. V.Lvova, L.S.Babenko
Traducción del ruso: lic.Marina Septién Linaza,lic.Nadezhda Shvirkova
Compaginador: F.V.Koleda
ISBN 5-900810-20-8   O SU JOK ACADEMIA,  1998
 

AL  LECTOR

El cuerpo humano es una forma de vida de un pequeño universo bien armonizado. Por tanto, el cuerpo humano posee todo lo necesario para mantener su vida y existir en la Naturaleza como un fenómeno íntegro independiente.
SU en coreano significa MANO, JOK - PIE. Los sistemas decorrespondencia de las manos y de los pies que vienen en este folleto, constituyen los controles que a distancia manejan la salud humana. Dichos sistemas curativos funcionan como clínicas menores que naturalmente acaban con las enfermedades del cuerpo.
Si se analizara muy atentamente en que medida las manos y los pies son similares a la constitución de nuestro cuerpo, entonces quedaría clara laestructuración de dichos sistemas curativos y se podría localizar los puntos y las zonas a ser estimulados, según la enfermedad.
Las manos y los pies, gracias a la Naturaleza, son idénticos estructuralmente al cuerpo humano. Inicialmente llevan en sí la Voluntad a curar, orientada a que el hombre pueda valerse de este don y mantenerse sano. Mediante este sistema curativo La Naturaleza manifiesta claramente suobjetivo, demuestra su gran Amor y ayuda al hombre a no enfermarse. Al mismo tiempo. La Naturaleza nos da una lección: la Lección del Espíritu de Independencia, así como -nos enseña la búsqueda de métodos de autocuración.
La terapia SU JOK después de haber asimilado este Gran Espíritu de Amor, tiende a repartirlo entre toda la humanidad con el fin de ayudar a que la gente sea consciente de queeste Gran Espíritu de Amor existente en los sistemas de correspondencia de las manos y de los pies, en definitiva, sirvan para pacificar nuestro planeta.
Las personas que se hayan familiarizado con los sistemas de correspondencia de las manos y de los pies son capaces de prevenir sus enfermedades y curarse, así como mantener por si mismas su salud y dignidad.
Espero que el Gran Amor de LaNaturaleza a la Humanidad y su Espíritu lleguen a su corazón y la conciencia de Usted, señor lector. Usted podrá quedar saludable, valiéndose de este sistema.
24 de mayo de 1994. Los Urales. Rusia.
PARK JAE WOO, profesor titular, Presidente de la Asociación Internacional de Acupuntura SU JOK.
 

PREFACIO

Cuando una persona se encuentra en una situación difícil, suele buscar alguna salida, seactiva y triunfa.
¿Por qué nos mostramos tan inertes respecto a nuestra salud? ¿Por qué al enfermarnos, nos vemos tan indefensos y confiamos sólo en los médicos?
Toda persona debe conocer un sistema eficiente de autocuración para ayudarse y ayudar a los demás en momentos difíciles.
La terapia SU JOK - método de curación mediante la activación de la mano y del pie - puede calificarse como uno de...
tracking img