Suavizante snuggle vs suavitel

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2012
Licenciatura en Mercadotecnia

Turno: Vespertino

Fecha: 20-02-2012
* Producto: Snuggle
* Precio: Al principio de su lanzamiento, entro al mercado con precios altos,mientras que su competencia líder se encontraba un poco por debajo de los precios que ofrecía Snuggle, por lo tanto se vio obligado a reducir precios.
* Plaza: El suavizante detelas se encuentra en las principales cadenas de autoservicio de la Republica Mexicana. En los supermercados como son Wal-Mart, Superama, Gigante, Comercial Mexicana, Soriana, y entiendas de conveniencia como Oxxo.
* Promoción: La promoción consistió en posicionar la figura de un osito de peluche como la figura del “osito Snuggle”, entre otrasactividades que se realizaron fueron regalar en la calle tarjetas postales con el osito y los mensajes impresos: “Por fin en México, espéralo”. Dos semanas después del lanzamiento delproducto, el osito se encontraba en las calles regalando muestras de Snuggle en lugares de afluencia pública. En la segunda fase de la campaña promocional, se lanzaron al aire cincocomerciales televisivos.

* Producto: Suavitel, productos de alta tecnología con beneficios funcionales para el planchado fácil, suavidad y aroma agradable.
* Precio:En promedio tiene precios en un rango de medio-bajo, y es mas barato que su competencia.
* Plaza: Tiene presencia en todas las tiendas de autoservicio del país, privadas y degobierno, tiendas UNAM, de conveniencia, farmacias y tiendas tradicionales, así como también en clubes de precios como Sams Club y Costco.
* Promoción: Utiliza medios masivosde comunicación como la televisión, revistas y en el punto de venta, stoppers, cenefas, y colgantes, así como promociones conjuntas con otros productos de la misma empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Suavitel
  • suavizante
  • suavitel
  • SUAVIZANTES
  • Suavizador
  • suavizantes
  • Suavizantes
  • Suavizadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS