subasta inversa corporativa

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 11 de julio de 2013
SUBASTA INVERSA (Introducción)
La subasta inversa es uno de los procesos dinámicos de la contratación pública mediante el cual las entidades contratantes pueden adquirir bienes y serviciosnormalizados que no se encuentran en el catalogo electrónico del INCOP. En la subasta inversa los proveedores de bienes y servicios pujan hacia la baja del precio ofertado al inicio, de esta manera escontratado el proveedor que presente la mejor oferta. La subasta Inversa e3s realizada en acto público o por medios electrónicos en el portal COMPRASPUBLICAS.
Cuando la subasta inversa es realizadamediante medios electrónicos los proveedores deberán estar registrados en el RUP. Los resultados serán publicados en la pagina www.compraspublicas.gob.ec.
SUBASTA INVERSA CORPORATIVA
La subasta Inversacorporativa es realizada cuando la entidad contratante desea adquirir fármacos lo cual se realizar bajo un Régimen Especial. La Subasta Inversa Corporativa es Realizada por el INCOP y la EntidadContratante y en ella participan los proveedores de fármacos debidamente habilitados, es decir que constan en el RUP.
La subasta inversa corporativa es realizada por medios electrónicos a través del portalwww.compraspublicas.gob.ec y en ella las proveedores de fármacos pujan hacia la baja del precio ofertado el cual siempre será inferior a la oferta económica inicial, de esta manera las entidadescontratantes adquieren fármacos de una forma directa a través del catalogo de medicamentos normalizados que se encuentran publicados en el portal.
Las fases de aclaración y calificación de losproveedores y sus ofertas es realizada por una Comisión Técnica conformada por el INCOP y las Entidades Contratantes de la siguiente manera:
1. Un delegado del Director Ejecutivo del INCOP, quien la presidiráy tendrá voto dirimente;
2. Un delegado técnico del Ministro de Salud Pública, en su calidad de máxima autoridad del Sistema Nacional de Salud;
3. Un delegado técnico del Director General del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Subasta Inversa
  • Subasta Inversa
  • Subasta Inversa
  • subasta inversa
  • subasta inversa
  • Subasta Inversa
  • subasta inversa
  • subasta inversa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS