Subasta

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
Subasta ganadera de codegar

En la subasta que hubo el pasado jueves en la plaza de feria de cerritos se dieron a conocer diferentes ejemplares de diferentes razascomo pardo suizo, holstein etc

la subasta tiene diferentes metodos de financiacion para asegurar una ganancia para la empresa financiadora en este caso codegar opara el ganadero que lleve los animales. por ejemplo los animales deben tener cierto estado para ser aceptados en la plaza no se pueden llevar animales en mal estado,o con enfermedades contagiosas, porque en ese estado codegar no podria responder por ellos ni por su precio de venta. Otra cosa es que para que el ganado sea vendidoen esta subasta debe de tener todas las vacunas de sanidad requeridas.

El ganadero tiene 2 opciones para la venta del ganado. La primera es que el mismo le ponga elprecio de venta a el lote, pero en este caso la empresa financiadora no se hace responsable en caso de que el lote no sea vendido. La segunda es que el ganadero dejeque la empresa le ponga precio al lote, y en caso tal de que no se venda el lote la empresa le responde por el valor inicial que se le puso a el lote.

En la subastahay un método de venta. para poder comprar ganado se debe adquirir una paleta con un numero y una lista de todos los lotes que se van a subastar, en esa lista apareceel numero del lote, el peso del animal, la hora en que fue pesado, la raza, el peso inicial y el peso final. El ganado se vende al mejor postor. Para que el ganado searetirado al otro día se debe consignar a una cuenta que da codegar, con la factura ya se puede retirar el ganado. El ganado debe de ser retirado el mismo dia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • subasta
  • subasta
  • Subasta
  • subastas
  • subasta
  • SUBASTA
  • Subasta
  • La Subasta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS