subconciente

Páginas: 12 (2834 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
¿Cómo reprogramar la mente subconsciente?

Tu mente está dividida en dos niveles: el consciente y el inconsciente. Tú tienes poder sobre los pensamientos y decisiones de tu mente consciente, pero lo que decidas de forma consciente se implantará en tu mente inconsciente y echará raíces como si fuera una semilla en tierra fértil. Así que para reprogramar tu mente subconsciente debes poner muchaatención a los pensamientos conscientes que saturan tu mente día a día, cambiarlos por pensamientos positivos y trabajar con ahínco para convertirte en la persona que deseas ser.

INTRODUCCION
Haz un análisis de tus pensamientos diarios, eres lo que piensas y si piensas de forma negativa eso es lo que siembras en tu mente subconsciente. Para poder hacer una reprogramación mental, primero debescomprender cuáles pensamientos están arraigados en lo profundo de tu ser. Lleva un registro de los pensamientos negativos, de las veces que te dices "no puedo", de los minutos dedicados a pensar en la enfermedad y la pobreza. Este ejercicio te permitirá conocer qué es lo que debes cambiar y te hará consciente del porcentaje de pensamientos negativos o positivos que tienes en tu vida.

Estableceuna meta clara que quieras conseguir. Si sabes cuál es tu meta busca inspiración en la lectura de libros de superación personal, sigue el camino de quien ya logró sus metas. Piensa en esa meta cada día para que tu deseo se grabe en la mente subconsciente. Aunque parezca que la realidad es cruel contigo y que en tu vida sólo hay problemas, debes aferrarte a la idea de que tu meta se realiza.Cambiar paradigmas es complicado, pero no te rindas a la idea de que la reprogramación no funciona.

Escucha los audios de reprogramación mental antes de dormir mientras te imaginas lo que deseas en la vida como si ya estuviera sucediendo, esta es la clave para reprogramar tu mente subconsciente. Si manifiestas tu meta como algo que se instala en un futuro lejano nunca la verás realizada porque elfuturo siempre está delante del ahora. Debes imaginar que tu meta se realiza hoy, visualiza tu éxito antes de dormir porque en ese momento la mente subconsciente está más receptiva y lograrás la reprogramación anhelada.

Escucha los audios de meditaciones guiadas y dedica un tiempo cada día para meditar, cuando tu mente está relajada se encuentra en mejor disposición para aceptar las ideas nuevas,implementarlas y trabajar en consecuencia produciendo un cambio; quizá al principio te parezca una actividad complicada porque no estás acostumbrado a dedicarle esos minutos de reflexión y quietud a tu mente, continúa a pesar de las dificultades iniciales, poco a poco verás los cambios en tu vida.

Cada día, al despertar, escucha tu grabación con afirmaciones, repite tus afirmaciones deprosperidad y éxito. Haz tus afirmaciones con convicción, sin sombra de temor o duda para que tu mente subconsciente acostumbrada a la escasez se reprograme en términos de abundancia y riqueza. Repite las afirmaciones cada día, aunque no veas resultados inmediatos, no dejes que se instalen pensamientos de escasez o duda en tu mente consciente porque eso es lo que obtendrás.

Elimina los pensamientosnegativos que detectes, ten a la mano tus afirmaciones de salud, éxito, prosperidad y amor, pronuncia la afirmación en voz alta para que neutralices el poder del pensamiento negativo. Con el paso del tiempo verás que tu mente subconsciente comienza a darte ideas que estarán en concordancia con tu menta. Es hora de pasar a la acción, en cuanto tengas una idea transformadora ponla en práctica, solo deesta manera se completará el círculo de reprogramación mental pues al ver el triunfo te acostumbrarás a él.

El poder de la mente subconsciente es asombroso, para lograr la reprogramación practica las técnicas de visualización, imaginación, agradecimiento, meditación y, si puedes, autohipnosis. Todas estas técnicas darán resultado si eres constante y disciplinado, la transformación no se logra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • subconciente
  • El subconciente
  • subconciente
  • Subconciente
  • Subconciente
  • metodo subconciente auditivo
  • El poder de las creencias subconcientes
  • El poder del subconciente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS