Subcontrato

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 6 de julio de 2012
SUBCONTRATO DE OBRA

En de del entre Inmobiliaria y Constructora INCADE S.A., RUT 77.529.690-9, representada legalmente por Osiris Danilo Collao Gutierrez, RUT. 6.362.508-6, domiciliada enGalvarino Calderón N°645 C, comuna Santiago, en adelante el CONTRATISTA, y la empresa , RUT , representada legalmente por , RUT , domiciliado en , comuna de , en adelante el SUBCONTRATISTA, se acuerda losiguiente:

PRIMERO Descripción de subcontrato
En este acto el SUBCONTRATISTA se compromete a realizar en la obra: , ubicado en de la comuna de , obra que el CONTRATISTA ejecuta para .SEGUNDO Pagos
Por concepto del trabajo señalado en el punto primero el CONTRATISTA pagará al SUBCONTRATISTA un total de $ incluido IVA (). De acuerdo al siguiente desglose:


……………………………………………….
ElSUBCONTRATISTA deberá, obligatoriamente, acompañar cada uno de su Estado de Pago con un listado del personal efectivamente en obra, fotocopia de las imposiciones de sus trabajadores y Certificado dela Inspección del Trabajo.

La forma de pago será la siguiente: Se cancelará de acuerdo a estados de pagos que el CONTRATISTA haga con su mandante y que reflejarán el avance en la ejecuciónpresentados por el SUBCONTRATISTA y visados por el profesional a cargo.
De dicho pago se descontara una retención del 5% hasta la Recepción Provisoria de la obra y el porcentaje por concepto de anticipo quecorresponda. Todas las observaciones sobre las partidas hechas por el SUBCONTRATISTA serán a su cargo y no se pagará el 5% hasta la recepción conforme de las observaciones.
El anticipo de estesubcontrato será de un del total que corresponden a: $ ().

TERCERO Plazos
El plazo de ejecución será de días corridos a contar de la firma del contrato. Cualquier atraso justificado en la ejecucióndeberá ser presentado con antelación por escrito al CONTRATISTA que deberá autorizar su conformidad. Se deja constancia que el CONTRATISTA podrá poner término al actual contrato en cualquier momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ley Subcontrataciones
  • SOLICITUD SUBCONTRATISTAS
  • Subcontrato de obra
  • Logistica subcontratada
  • Subcontratos o tercializacion
  • Subcontrato de obra
  • Ley De Subcontratos
  • Finiquito De Subcontrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS