subculturas

Páginas: 9 (2216 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
Grunges
Tipicos shoegazers grunges

Actualmente es un misterio si todavía existen o murieron con Kurt Cobain (aunque lo cierto es que fueron liquidados por La Innombrable al descubrirse que eran una copia barata de los shoegazers). Originarios de Seattle, (Gringolandia), son el producto de un vil plagio desliz de don Punk y la señora Indie, pero como su nombre indica (mugre) son un pocoalérgicos al jabón y al agua.

Morfología: Pelo largo y sucio, camisetas a rayas o de sus grupos favoritos (Nirvana, Jalea de Perla, Alice in Wonderland, Juventud Sónica, Soundgarden...), pantalones rotos y converse ídem.
Ideología: Ninguna. Solamente son antijabón.
Tendencias violentas: Sólo cuando se los obliga a bañarse.

Metaleros o Jebis
Originarios de Alemania, el Reino Unido yGringolandia. Puede que te sorprenda su carencia de higiene/cultura/modales y carencia de capacidad de control de la agresividad. estan muy relacionados con los Thrashers (otro tipo de jebis, mas sucios y vioentos) y Blackers (unos tipos muy malos) y Aggros (una mierda otro tipo de jebis surgidos en los 90, con influencias del hardcore punk y rap).
Metaleros
¡¡¿Donde está mi helado?!!Morfología: Greñas, vaqueros aplastahuevos de pitillo, cazadoras de cuero, camisetas negras de grupos (Led Zeppelin [quienes fueron el inicio del metal aunque sean rock], AC/DC, Bee Gees, Iron Maiden, Kiss, Judas Priest, etc). Por lo general deben estar lo más desaseados dentro de lo humanamente posible (a excepcion de sus santas y bien cuidadas greñas).
Ideología: Antimilitares, mataemos,insumisos y anarquistas (en resumen: VAGOS). Su ideología principal es privar, follar, privar, privar, beber cerveza, esuchar Heavy a todo e puto volumen y cantar baladas de los Scorpions. Suelen ser los mas rudos dentro de las tribus urbanas, aunque por lo general se queden con su "Vive y deja morir"

Dependiendo del estilo pueden variar sus ideologías.

Tendencias violentas: Poco frecuentesestando sobrios (casi nunca). Muy frecuentes estando ebrios (más aun en estado de extasis musical con una buena clásica de los Judas Priest). Pueden digievolucionar a Ángeles del Infierno convertiendose en sujetos altamente belicosos y peligroso. Esta digievolución les puede llevar a usar cascos del Ejército Prusiano y guitarras electrcias triplemente distoricionadas para destruir los cerebros desus enemigos.

Hippies
Auténticos Hippies

Originarios de los años 60 y de San Francisco (California). Los hay de dos tipos, viejales de 50 años vagos y sucios que buscan el amor libre con chicas de 20 (abundantes en Yankilandia) o modernos jipis. En realidad da lo mismo, porque cuando se mueran unos ya estarán los otros para reemplazarlos. Se cree que harían falta unos 1000 hippies paracambiar una bombilla ya que mientras uno la cambia los otros 999 compartirían la experiencia.

Morfología: Ropa de flores, camisas Thai-Dai, gafas de sol estilo Once, ponchos, cintas de colores, suciedad y porro en mano
Grupos: Beatles, Jimi Hendrix, Jefferson Airplane, etc.
Ideología: Pacifistas y demagogos. Su interés principal es la experimentación con drogas y el amor folleteolibre, mejor siempre que sea en grupo.
Tendencias violentas: Les pegan. Sobre todo los policías con porras.

Mods [editar]

Originarios de Londres en los 60. Son un poco burgueses, y como dice su nombre, modernos. Son tan modernos que su grupo insignia es The Who en su época Mod (principios de los '60). Su aspecto es de bohemio alternativo moderno.

Morfología: Pelo engominado, ropacuidada y pulcra, camisetas con símbolo mod. Trajes entallados y por supuesto, Parkas para proteger del frio. Amantes de las scooters retro, como las Vespas y Lambrettas
Grupos: The Who, The Small Faces, Eric Clapton, Rolling Stones, etc.
Ideología: Progres e individualistas. Beber cerveza de marca.

Cool o Populares

Existen desde el principio de los tiempos y se han ido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las subculturas
  • Subcultures
  • Subculturas
  • Subcultura
  • subculturas
  • Subculturas
  • Subculturas
  • subculturas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS